jueves, 24 de septiembre de 2009

Reposo Forzoso - Parte III


Lamentablemente, con relación a mi pierna siguen las malas noticias. El martes por la mañana cuando salí de mi casa hacia el trabajo, estaba por cruzar la calle cuando ZAZ!! me dio un terrible tirón, pero terrible en serio. Estuve renga todo el día (desde el viernes estaba caminando con normalidad) y con mucho dolor. Salí del trabajo y me fui lo más rápido posible al médico. Vi al traumatólogo y me dio un diagnóstico terrible: TRES SEMANAS DE REPOSO DEPORTIVO!!!. Me quiero matar ya llevo casi 2 semanas sin correr y no aguanto más y encima tengo que esperar 3 más. Yo se que suena exagerado, pero ojalá pudiera transmitir lo bien que me hace sentir correr, ahora me siento como una margarita sin agua, me estoy marchitando. Lo peor de todo es que encima de que no puedo ni caminar, tengo muchísimos dolores y me está costando mucho dormir por la noche.
Como sigue la historia: 
Lunes 28 16:00 hs. "Ecografía de partes blandas del muslo derecho por linfoma".
Miercoles 1º 20:00 hs. Turno con el traumatólogo.
Lo que peor me hace sentir no se si es el dolor, no poder salir a correr, perderme la Nike+ Human Race o la incertidumbre de no saber cuando voy a poder retomar mis actividades deportivas, además del miedo de que me vuelva a pasar.
En cuanto tenga novedades informaré, por ahora, en la Nike+ Human Race estoy con una pata afuera (literalmente!).

Nike Sport Music


Nike Spot Music son compilaciones de canciones realizadas por deportistas experimentados que van guiando tu entrenamiento (dando instrucciones en cuanto a la realización del ejercicio, intensidad o velocidad de carrera), como si se tratara de un verdadero Personal Trainer.
Hay distintos tipos de Nike Sport Music, según el tipo de entrenamiento que se busque realizar, y van desde rutinas de gimnasio hasta entrenamientos de velocidad o cuestas para los corredores. Son una excelente herramienta de entrenamiento para personas que no disponen de dias u horarios fijos de entrenamiento ya que da la posibilidad de disponer de tu personal trainer en cualquier momento, con tan solo presionar play en tu reproductor de musica, la duración de los entrenamientos varía, van desde los 20´a los 60´, es decir que sin importar el tiempo del que dispongamos para nuestro entrenamiento, siempre habrá un Nike Sport Music que se adapte a nuestras necesidades. A su vez, hay entrenamientos para cinta de correr o para realizar en pista o calle, la idea es encontrar el que mas se ajusta y realizarlo.
Por mi parte puede decir a modo de referencia, que he probado varios, y me han ayudado a mejorar mi nivel notablemente ya que para realizar rectas no necesito encontrame en una pista o circuito marcado porque las aceleraciones se hacen por tiempo, y nuestro coach personal nos va indicando cuando comienza y termina el intervalo de aceleración. También  han sido de gran aporte los entrenamientos de cuesta ya que estan pensados para ser realizados en cinta  regulando el grado de inclinación de esta.
Los Sport Music de
Nike han sido creados fundamentalmente para impulsar tu carrera aún más lejos. Se trata de una mezcla de música inspiradora, entrenamiento de primer nivel y exclusivas mezclas de artistas de renombre.

Existen tres tipos de Nike Sport Music:

Entrenamientos Nike+
son mezclas de música enérgica e inspiradora diseñada para ayudarte a trabajar un poco más duro en cada sesión.
Carreras guiadas Nike+ mezcla música con un entrenamiento de primer nivel y la motivación de entrenadores de élite mundial y atletas de Nike, entre los que se incluyen Lance Armstrong y Serena Williams.
Carreras originales Nike+ están compuestas exclusivamente para Nike por artistas de renombre, incluidos Cassius y LCD Soundsystem. La música está perfectamente sincronizada para impulsarte a través de cada etapa de la carrera hasta llegar a la línea de meta.

Es importante aclarar que para realizar la compra de estas mezclas hay que acceder al iTunes Apple Store a través del programa iTunes de Apple, este programa es gratuito y se descarga de la página de Apple en sus dos versiones: Mac y PC.
Les dejo un video de Nike Sport Musica para que se hagan una idea de lo que les hablo.


Nike Women+

adidas.tv