viernes, 18 de septiembre de 2009

Donde Correr - Tren de la Costa

Hoy les traigo un circuito para corredores un poco más experimentados ya que el largo de su recorrido es de 15 km, ideal para quienes estan entrenando para marathón o 1/2 marathón.
El km 0 esta el la entrada del Club, de Amigos, tomamos por Casares, al llegar a Avda. F.Alcorta giramos a la derecha, el Km. 1 esta en la glorieta de esta Avda., casi Sarmiento, seguimos por Alcorta cruzamos hacia la mano izquierda y 200 metros antes de Avda. Dorrego esta el Km. 2 (Ostra de Mar), siguiendo por la bicisenda tenemos el Km. 3 frente a GEBA, el Km. 4 casi llegando a V.Alsina (la calle del Golf), el Km. 5 esta antes de Monroe, unos 300 metros, el Km 6 esta por Udaondo mano izquierda en el cordón de la estación de servicio que esta frente a la cancha de River, tomamos Avda. del Libertador por mano derecha y encontramos el Km. 7 cruzando C.Larralde, Km. 8, 200 metros antes de General Paz, ya en la Provincia tenemos el Km 9 frente a una de las entradas del Club H.Bouchard casi calle Gral. Lavalle, el Km 10 apenas cruzamos la calle Gobernador Vergara, el Km. 11 frente a una de las entradas de la quinta Presidencial, el Km. 12, 200 metros antes del tren de la costa, acá cruzamos el mismo y en la calle Roma (100 metros) haciendo un zig-zag, nos internamos en la bicisenda que bordea las vias del tren de la costa, sobre la misma tenemos los últimos 3 hasta el Km 15 y otros tantos de vuelta sumamos un "fondo" de 30 Km.
Ver mapa más grande

Caminata Avon Alrededor del Mundo por la Lucha Contra el Cáncer de Mama 2009

El cáncer de mama afecta a 1 de cada 8 mujeres en el mundo, el objetivo de la caminata es promover y difundir la prevención del cáncer de mama ya que es la principal causa de muerte oncológica en la mujer. La Caminata Avon Alrededor del Mundo por la Lucha contra el Cáncer de Mama es un acontecimiento que une voluntades y que da sus frutos cada vez que se puede detectar la enfermedad a tiempo y salvar una vida. El objetivo de la Caminata Avon, que en ediciones anteriores ya lleva reunidos mas de 24.000 participantes es dar un mensaje de prevención y recaudar fondos para la compra de un mamógrafo móvil que recorre los pueblos más alejados del país, acercando a mujeres de bajos recursos la posibilidad de realizarce una mamografía de forma gratuita con la supervición de médicos y especialistas. Hasta el momento el móvil lleva recorridos 157.000 km, ha realizado 92.800 mamografías gratuitas en más de 630 localidades del interior del país, logrando diagnosticar a tiempo a más de 900 mujeres. Este año miles de personas darán un nuevo paso por la vida y vos podés ser parte.Tu colaboración será destinada a la compra de insumos para que más mujeres de bajos recursos puedan realizarce mamografías gratuitas. Todo lo recaudado será donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer). Cada participante puede elegir la modalidad de inscripción: caminata participativa o carrera competitiva. La inscripción se realiza on-line en la pagina web www.fundacionavon.org.ar o personalmente en los centros habilitados hasta el 18 de septiembre. Las primeras 7000 inscriptas reciben una remera exclusiva de la Caminata. El evento no se suspende por lluvia. Información Dia: 26/09/2009 Hora: 10 hs. Lugar: Av. de los Italianos e/ Macacha Güemes y Azucena Villaflor. Distancia: 5k Costo: $ 10 Caminata / $ 40 Carrera
Inscripción online.
Para más información comunicate al 0810 777 3863.

Nike Women+

adidas.tv