miércoles, 10 de noviembre de 2010

We Run Buenos Aires Nike 10k

Este desafío permitirá que los corredores se involucren mediante su participación y a través de distintas actividades novedosas. "Se va a ver mucha tecnología y música. Vamos a hacer un partnership con MTV y una acción de twiter. La tecnología es clave, porque estamos movidos por la innovación. Hoy proponemos una carrera no solo como experiencia real ssino también virtual", enfatiza Schenone.
Entre las sorpresas que se esperan para esta edición, Nike propone una disputa intertwitter: un desafío que permite conocer tanto la cantidad de seguidores como el numero de personas que siguió cada participante durante la carrera y competír así con el resto de los runners.
En asociación con MTV, se colocará un piso sensible en uno de los tramoss finales del circuito para que cada corredor genere con su pisada una nota musical en armonia con el resto de los participantes. La melodía será subida en formato mp3 al site de "We Run Buenos Aires", para descargarla de manera gratuita.
Además, al finalizar todos los corredores podran ver su nombre entre los primeros resultados de Google, donde un enlace los llevara a You Tube y, desde allí, podrán ver un video con ssu llegada a la meta.
Nike convoca nuevamente a los atletas registrados en la comunidad Nike+ a participar de la carrera desde cualquier lugar físico y de manera virtual, a traves del Nike+ Sportband, y compitiendo a través de la web www.nikecorre.com con los otross miembros de la comunidad Nike+.
Con el fin de generar una mayor concientización acerca del cuidado del medio ambiente, Nike - en conjunto con el programa "Mejor en Bici" del Gobierno de la Ciudad - invitaa a todos los corredores a acercarse utilizando este medio. La zona contará con un area de seguridad y vigilancia para estacional las bicicletas durante la competencia.
Otra iniciativa es la distribución de botellas de agua de 30 ml en los puestos de hidratación intermedios, con el fin de promover un uso mas racional, sabiendo que en esas pocisiones los corredores no toman más de dos o tres sorbos. La recolección y separación de todas las botellas pásticas para ssu reciclado, tiene como objetivo continuar concientizando sobre el cuidado del medio ambiente y dar un paso en conjunto hacia una caarrera más sustentable. Este año disfrutá una vez más de la "We Run Buenos Aires Nike 10k", no te pierdas la carrera que todos quieren correr.

fuente: revista runnin´

Nike Women+

adidas.tv