viernes, 13 de agosto de 2010

La meta es llegar!!


Cuentos corredores habremos repetido esa frase en nuestras cabezas, por lo menos en las primeras carreras en las que participamos. Y cuantos miles de personas la habrán dicho antes de emprender un viaje en la ruta.
El proximo 5 de septiembre más que nunca LA META ES LLEGAR, ya que se realizará en Puerto Madero la primera carrera por la seguridad vial.

Esta carrera de 10k de distancia es organizada por la Agencia de Seguridad Vial dependiente del Ministerio del Interior, como mecanismo para ayudar a tomar conciencia a todos los conductores y peatones a conducirnos de acuerdo a las normas de tránsito y para que tengamos bien presente que "La meta es llegar".

La inscripción a esta carrera es gratuita, es una excelente oportunidad para que participen todos aquellos que no pueden hacerlo por los costos que suelen tener las mismas. Pero a no dormirse porque el cupo de participantes será de apenas 2000 corredores.

Fecha: Domingo 5 de Septiembre de  2010
Largada y llegada: Parque Mujeres Argentinas  -  Juana Manso y Manuela Saenz – Puerto Madero
Horario de Largada: 10:00hs.
Distancias: 10K competitiva.

INSCRIPCIÓN

Cupos: Limitados. 2000 corredores Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera.
Costo de Inscripción: GRATUITA
Fecha y Lugares de inscripción: La inscripción comenzará el día 5 de agosto de 2010 a las 9 hs., on line, ingresando al sitio web del evento www.lametaesllegar.com.ar. La inscripción también puede hacerce en forma personal en los siguientes locales de SportClub los días lunes, miércoles y viernes de 9hs. a 13hs. y de 17hs. a 21hs.
  • Sport Club Libertador: Av. del Libertador 7395
  • Sport Club Diagonal Norte: Av. Roque Sáenz Peña 647
  • Sport Club Unicenter: Paraná 3745 - Unicenter Shopping

IMPORTANTE: EL DOMINGO 5 de SEPTIEMBRE, DIA DE LA CARRERA, NO SE ENTREGARAN POR NINGUN MOTIVO KITS DE CORREDORES, NI SE RECIBIRAN PEDIDOS DE INSCRIPCION.

REMERA OFICIAL DEL EVENTO

Todos los inscriptos recibirán una remera oficial de la carrera, una vez completado correctamente el procedimiento de inscripción arriba descripto. La utilización de la remera es obligatoria para tomar parte de la prueba.
La disponibilidad de talles estará sujeta a stock. 

RETIRO DE KIT

Para retirar tu kit de corredor deberás presentarte en el centro de inscripciones del evento, ubicado en el Parque de las Mujeres Argentinas, Juana Manso y Manuela Saenz, Puerto Madero, el día viernes 3 de Septiembre de 16 a 20 hs. y el sábado 4 de Septiembre en el horario de 11 a 19 hs.

RECORRIDO 

Nike Women+

adidas.tv