martes, 16 de abril de 2013

Lo que se viene...

adidas anuncia la Media Maratón Rosario 2013

Será la edición número 13 de esta carrera.
Se estima un total de 10.000 participantes


Buenos Aires, abril de 2013. adidas Argentina anuncia las fechas de la 13ª edición de la Media Maratón Ciudad de Rosario y su prueba complementaria de 5 kilómetros, a realizarse el 12 de mayo de 2013, con horario de largada a las 8:00 horas. La largada, al igual que en previas ediciones, será desde Av. Belgrano y Córdoba, de la Ciudad de Rosario (frente al Monumento Nacional a la bandera).

La inscripción podrá realizarse a partir del 8 de abril hasta el 6 de mayo, tanto por internet, en http://carreras.adidasla.com/mmrosario/, como en la página oficial de ARDA www.atletismorosario.com.ar; como también se tomarán inscripciones en forma personalizada en Asociación Rosarina de Atletismo, hasta el 8 de mayo (Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00).

Todo competidor inscripto podrá retirar su respectivo Kit de corredor en las carpas que se dispondrán a tal fin los días viernes 10 y sábado 11 de mayo de 2013 de 10:00 a 20:00 en el Parque Nacional a la Bandera (Av. Belgrano y Córdoba -frente al Monumento a la Bandera-).

En la entrega de kits para cualquiera de las carreras, los competidores recibirán la remera oficial de la Media Maratón Ciudad de Rosario y el número oficial de corredor. Adicionalmente, recibirán un chip para la toma de tiempos. Será obligatorio para todos los atletas llevar el número de corredor prendido en el frente de la remera durante todo el recorrido.

Para más detalles, por favor acceder a http://carreras.adidasla.com/mmrosario/, o únanse a la conversación en Twitter, desde el usuario @adidasAR #TuMetaTuMejorTiempo


Seguí todas las alternativas de la carrera más importante del interior del país en el blog, pronto tendremos importantes novedades para los lectores fieles!!


Nike Women+

adidas.tv