lunes, 10 de mayo de 2010

1/2 Maratón Adidas Rosario 2010


En el dia de ayer, domingo 9 de mayo, se corrió la 10ª Edicion de la Media Maraton Adidas Rosario 2010, el sol brilló y el evento fue una fiesta para los amantes del running.
El primer puesto para las damas lo consigió Rosa Godoy con 1h13:19, marcando el segundo mejor registro argentino de la distancia y el record del circuito, muy cerca de la plusmarca nacional de Griselda González (1h13:11). La segunda fue Karina Córdoba con 1h16:29. Elisa Cobanea se aseguró el 3º puesto desde el comienzo y completó el circuito en 1h20:59.
El primero entre los hombres fue
Marcelo Peralta 1h05:54, seguido por Gustavo Comba 1h07:44 y en tercer lugar se ubicó Leonardo Junior Da Silva con 1h07:50.
Además de la Media Maratón se corrió una carrera integrativa de 6 kilómetros, la primera resultó ser Yanina Forgia seguida por Micaela Vidal y María Luján Soto. El podio de los caballeros fue conformado por Alberto Brigido Olivera, Cristian Crobat y Nahuel Bordon.
Respecto al marco de la carrera, lo primero que llamó la atención fue la estructura y montaje. Los más de cuatro mil corredores -cifra record en el interior- que tomaron parte del evento se encontraron con todas las facilidades que requieren habitualmente. Un circuito certificado y parcializado, abundante hidratación, una remera de gran calidad, buenas estructuras de largada y llegada, escenario y show, guardarropas, buena fiscalización.

Si participaste de la carrera no dejes de probar el simulador 3D, con el vas a poder visualizar la clasificación y comparar tu rendimiento con cualquiera de los participantes. Podrás verlo en tiempo real o en cámara rápida, desde distintos ángulos, rotar el mapa, hacer zoom y muchas otras funciones. También compararte con el ganador, el último o tus compañeros de grupo.

fuente: fcmax, adidas
          

Nike Women+

adidas.tv