miércoles, 16 de febrero de 2011

Maraton del Agua - 6k


El DOW Live Earth Run for Water es la mayor iniciativa mundial de la historia en apoyo a la  lucha contra la crisis mundial del agua.
Esta iniciativa tiene como objetivo marcar un punto de inflexión en esta dramática situación que padece gran parte de la humanidad y unir a todas las personas en una de las causas más urgentes de esta época.
Más de 190 ciudades participaron el 18 de abril de 2010 de una serie de carreras de 6k, el equivalente a la distancia media que muchos niños y mujeres recorren a diario para conseguir agua.
La edicion 2010 contó con laa participación de 7000 atletas, para la edición 2011 el cupo se amplió a 10.000.
Además de la carrera, se realizarán conciertos y varias actividades educativas sobre el tema.
Tu apoyo es fundamental para llevar adelante esta causa.

INFO DE LA CARRERA
Largada y Llegada: Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento
Día y Hora de Largada: 10 de Abril, 9:00 Hs.
Categorías: Hombres – Mujeres – Discapacitados. Se premiará a los 3 primeros de las categorías generales.
Cupo: el cupo es limitado hasta 10.000 participantes.
Clasificación: Sistema Chip. Estará disponible desde el 11 de Abril en www.maratondelagua.com.ar Cada corredor recibirá un email con su tiempo y puesto luego de cruzar la meta, y podrá ver un video de su llegada en la web.
Inscripción: $ 70 hasta el 4 de Abril, o hasta agotar cupo. No se inscribe el día de la carrera. Parte de lo recaudado será destinado a un proyecto de acceso al agua potable.
Retiro de Kits: 8 y 9 de Abril en TRIBUNA PLAZA del Hipódromo de Palermo, Av. del Libertador 4401 (altura Ortega y Gasset), de 10:00 a 20:00 Hs., presentando comprobante de pago o DNI. Para retirar el kit, es necesario haberse inscripto en www.maratondelagua.com.ar y haber abonado la inscripción.
Kit del Corredor: incluye remera técnica del evento ” 6K Maratón del Agua Dow”, dorsal, chip, y productos de los sponsors.
Servicios: Agua Sierra de los Padres y Gatorade; cereales y otros productos de los sponsors. Entrada en calor. Baños. Guardarropa. Ambulancias.
Seguro: Todos los corredores contarán con seguro médico.
Co-Eventos: Al finalizar la carrera habrá un “Parque de Agua” situado en la Plaza del Planetario, con actividaes educativas y un Show Musical con artista a confirmar.

RECORRIDO


Nike Women+

adidas.tv