viernes, 15 de abril de 2011

Fiestas Mayas 2011 - Jumbo 10k



El 25 de mayo proximo por 37ª vez consecutiva, Jumbo realizará una nueva edición de la ya tradicional carrera "Fiestas Mayas".
La carrera contara con 2 modalidades: 10k competitivos con toma de tiempos oficiales mediante el sistema de chip y 3k participativos sin toma de tiempos.
El día de la carrera es el 25 de mayo, la largada será en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego y esta prevista para las 9 hs.
Podés realizar tu inscripcion en el Club de Corredores, Monroe 916 de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados de 10 a 14 hs., o en YMCA, Reconquista 439 de lunes a viernes de 12 a 19 hs.

La inscripción cuenta tambien con 2 modalidades y por consiguiente con diferentes costos:

Hasta el 17 de mayo:
Inscripción con remera $ 75.- (incluye productos de regalo)
Inscripción sin remera $ 40.- (incluye productos de regalo) 

Desde el 18 de mayo hasta agotar cupos
Inscripción con remera $ 85.- (incluye productos de regalo)
Inscripción sin remera $ 45.- (incluye productos de regalo)

Si bien esta es una carrera muy tradicional, debido a la cantidad de ediciones con las que cuenta, yo participé una sola vez, el año pasado. En base esa experiencia, si me preguntan que tal esta la carrera, les diría que esta buenísima y excelentemente bien organizada. El año pasado se hizo cargo de la organización Nike y si bien no fue nada del otro mundo, la carrera tuvo todo lo que tenía que tener, buen vallado y control del circuito, chips para la toma de tiempos, hidratación y nutrición adecuadas y unas remeras Dri-Fit de Nike buenísimas. Este año me voy a inscribir nuevamente, aunque no se si la organiza también Nike o solo lo hacen Jumbo y el Club de Corredores.
En cuanto tenga más información voy a ir ampliando.

Nike Women+

adidas.tv