jueves, 12 de mayo de 2011

Donde Correr - Parque Tres de Febrero

Si algo tiene de bueno este deporte que llamamos "RUNNING" es que prácticamente puede ser realizado cualquier día, en cualquier horario y con muy pocos recursos. Ahora, algo imprescindible para todos los corredores un lugar donde salir a correr y dependiendo de lo avanzados que estemos en la tarea podremos conformarnos con dar varias vueltas a la plaza del barrio o necesitaremos salir a buscar espacios mas amplios.
Se nos complica aun más la tarea cuando comenzamos a realizar fondos largos como preparación previa a una Maraton o Media Maratón.
Ayer buscando nueva info de interés para poner en el blog di con la página de Gatorade. Esta buena empresa se encargo de marcar algunos circuitos en la ciudad, casi todos bastante amplios, pero uno en particular me llamó la atención, quizá porque yo misma estoy entrenando para distancias largas y siento que toda plaza y parque me queda chico (es decir tengo que dar 12 o 15 vueltas para completar el entrenamiento).
Dicho circuito es el Parque Tres de Febrero, ubicado en Palermo, quizá para todos no sea un circuito donde podamos acceder todos los días para entrenar, pero en general los fondos largos se suelen hacer una vez a la semana, los fines de semana, así que porque no tomar el colectivo o subirnos al auto y disfrutar de este hermoso recorrido de 10k, rodeado de verde. Además posee varias estaciones con algunos "aparatos" para hacer ejercicios y complementar el entrenamiento.

Nike Women+

adidas.tv