viernes, 11 de marzo de 2011

Carrera de las Chicas Nike 2011 - ATENCION CHICAS!!!

Para el día 12/03 estaba prevista la realización por parte de Nike de la Jornada de las Chicas, evento en el que cada corredora iba a poder retirar su kit y se iban a realizar distintas actividades al aire libre, todavía no hay detalle de las mismas pero apenas haya más información la van a encontrar acá. Debido al pronóstico de lluvias previsto para este sábado la Jornada se suspendió y se pasó para el mismo dia de la carrera, 20/03 de 10 a 18 hs.
IMPORTANTE
Podés retirar tu kit a partir del día 12/03 en el Club de Corredores de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados de 10 a 14 hs.
Si todavía no pagaste tu inscripción tambíen podes hacerlo en el Club de Corredores de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados de 10 a 14 hs. Recordá que tu cupo queda confirmado una vez que se abona la inscripción por más que ya estés preinscripta.
Para retirar tu kit no olvides llevar fotocopia del DNI y deslinde de responsabilidad firmado, el mismo lo podés descargar del sitio www.carreradelaschicas.com.ar. Si no podés retirar tu kit personalmente, puede hacerlo alguien por vos, solo necesita llevar fotocopia del DNI de la corredora y el deslinde de responsabilidad firmado por vos.

Correr con el tanque lleno


El complemento indispensable para un buen entrenamiento es una alimentación ordenada. Respetar las cuatro comidas diarias, consumir nutrientes e ingerir una cantidad de líquidos apropiada son parte de la dieta diaria. Para mejorar tu rendimiento deportivo, te proponemos una guía alimentaria que te permitirá alcanzar con éxito tu objetivo.
Ingerí entre 2,5 y 3 litros de agua por día, cumplí con las cuatro comidas diarias lo más completas posibles) respetando los horarios y distribución a lo largo del día.
Para los días de entrenamiento, elegí alimentos ricos en hidratos de carbono complejos en alguna de las comidas principales. Los hidratos de carbono complejos pueden ser las pastas, arroz, papa, batata, polenta, legumbres, copos de cereales y pan integral en el desayuno, vegetales en general y frutas frescas en jugos y licuados.
Las proteínas se cubren con alimentos como carnes, quesos magros, clara de huevo y cereales.
Es fundamental lograr una correcta hidratación para evitar entrenar deshidratados. Es preferible elegir el agua para hidratarte durante el día y, durante entrenamientos largos, lo ideal es consumir bebidas deportivas.
Durante la primera media hora después del entrenamiento, es importante asegurar una ingesta de hidratos de carbono (pan, barras de cereal, frutas, licuados, jugos), ya que tendrás mayor permeabilidad en las membranas para recuperar el glucógeno muscular y mejorar la recuperación.
¡Tené en cuenta todos estos consejos y ponelos en práctica! Tu buen desempeño también depende de una correcta alimentación. ¡Éxitos!

Nike Women+

adidas.tv