viernes, 9 de octubre de 2009

AdiTEST - FootScan

El AdiTEST consiste un a plataforma tecnologica de prueba de calzado compuesta por una cinta y un plasma donde los corredores podrán testear las zapatillas de running que mas se adecuen a tus necesidades.
Podes hacer el AdiTEST en The Runners Shop de lunes a viernes de 16 a 20 hs. y los sábados de 11 a 15 hs. O en los Adidas Performance Store de Unicenter y Paseo Alcorta de lunes a domingo de 16 a 20 hs.
TIPS: Un viejo sencillo y efectivo artilugio puede ayudarte muchisimo a la hora de descansar los pies y dejarlos preparados para el proximo entrenamiento. De que se trata: la botellita helada. Llena una botella plastica con agua y ponela en el freeze. Una vez que este congelada colocala debajo de tus pies descalzos y movelos hacia atras y adelante haciendo presion especialmente en el arco del pie. Allí se encuentra la Facsia Plantar, que es una banda de tejido muy parecida a un tendón. Con los entrenamientos esa zona suele inflamarse lo que a la larga con la acumulación de kilometros produce dolor. los masajes que vos mismo te podes hacer con la botellita helada van a hacer que tus pies queden como nuevos, y lo bueno es que podés hacerlo mientras mirás la tele, lees o chequeas mails. No lleva más de 15 o 20 minutos por sesión. Tratá de tomarlo como hábito todos los días de la semana que puedas, y vas a notar los resultados. Nota: hacelo con las medias puestas, para evitar que el frío extremo dañe tu piel, además de esta manera vas a hacer los masajes de forma más cómoda.

Nike Women+

adidas.tv