viernes, 13 de abril de 2012

Mi proximo desafío



Hoy es viernes 13, pero no voy a hablar de supersticiones, hoy lo que me convoca es que ya comenzó la cuenta regresiva para mi próximo desafío: la Media Maratón de Rosario. Hoy falta exactamente un mes y la ansiedad ya me esta consumiendo.

Vengo entrenando de manera intensa desde Diciembre, luego de superar las fiestas de fin de año y todo el calor del verano. Atravese diversos desafíos como el Cruce de Tandilia a menos de una semana de comenzado el año, la Adventure Race también en Tandil y la Nike Women Race mas recientemente, con un tiempo excelente. 

Lo que me queda por delante en este semestre es la Media Maratón de Rosario, con una escala intermedia el 22 de abril donde correré los 10k de Fila que me van a servir para terminar de ponerme a punto y según el tiempo que consiga también va a permitir ajustar el objetivo para la Media.

Haciendo un balance del semestre me siento en un excelente momento. En mi última visita a la nutricionista bajé 1,150 kg de grasa, si bien según mis objetivos debería bajar un kilo más indica que voy por buen camino. Además me siento saludable y llena de energía. 

Físicamente me siento impecable, aunque nadie nos puede garantizar que nada va a pasarnos, es un buen indicio el no sentir ningún tipo de molestia.

De todos los obejetivos que me propuse al comenzar el año el único que no cumplí, hasta ahora, es comenzar el gimnasio, voy ponerle fuerza para arrancar luego de la Media Maratón como pre-temporada de cara a la Maratón de Buenos Aires el próximo Octubre.

Me siento fuerte y sana y voy a demostrarme una vez más que con entrenamineto y constancia puedo mejorar.



Nike Women+

adidas.tv