jueves, 12 de noviembre de 2009

Todos por el Clinicas

El 15 de Noviembre a las 9 horas dará inicio en Costanera Sur, la primera edición de la carrera organizada por la Fundación Asistencia Social del Hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires, a total beneficio.
Los corredores tendrán la posibilidad de competir en un circuito de 8 kilómetros o participar en el de 4 km. El cupo máximo será de 1.500  participantes, quienes recibirán una remera técnica  junto al kit de corredor y obsequios en la llegada. Habrá premios para todas las categorías. 


Soluciones Deportivas Urbanas, organizadores del evento, también tuvieron en cuenta a los acompañantes, quienes serán convidados con Café Cabrales mientras se disputa la competencia.  Juanky Jurado, de Fox Sports, será quien lleve la animación del evento, que cuenta con  la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana y el apoyo de la Secretaria de Depórtes de la Nación.

Costo de la Inscripción:
Del 1/11 al 14/11 $45
El día de la carrera $50

Precios Especiales para Running Teams.

Lugares de Inscripción:
FAM: Hipólito Yrigoyen 3549. Martes a viernes de 14 a 19:30 hs.              Aerosport: Viamonte 830. Lunes a sábados de 9 a 18 hs.
Fundación H de C: Paraguay 2255. Lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Nike Women+

adidas.tv