jueves, 4 de marzo de 2010

Corré en el asfalto, sentite como en la luna

 

Hay un calzado exclusivo para chicas que responde a las necesidades específicas de las corredoras, por eso si necesitás cambiar tu actual calzado y no sabés por cual inclinarte, no dudes en probar cómo es correr flotando en el asfalto.

NikeLunarElite es el calzado con el diseño más ligero de los últimos modelos de Nike, que además nos ofrece la amortiguación y estabilidad necesarias para nuestra comodidad en los entrenamientos y carreras.
Más confort para chicas activas
NikeLunarElite posee una innovadora arquitectura de diseño en la suela llamada Dynamic Support -apoyo dinámico-, sistema que se adapta al ritmo de la corredora a cada paso proporcionando un acolchonamiento superior al de cualquier zapatilla.
La excelente amortiguación, necesaria para evitar golpes en rodillas y futuras lesiones se complementa con la alta estabilidad, ya que cuenta a su vez, con un soporte en el arco del pie proporcionándonos la sujeción que queremos a la hora de correr.
Para que todas las mujeres tengamos aún más comodidad; esta zapatilla también incorpora una parte superior sin costuras y una amplia capellada en un material flexible y liviano que se expande para ajustarse a la anchura de cada pie, favoreciendo la transpiración y evitando rozaduras en la piel.
Más livianas y con mayor ajuste
La parte superior Flywire, cómoda y resistente al mismo tiempo, ofrece un ajuste ligero, seguro y flexible logrando a su vez, una reducción muy grande en el peso del calzado comparado con diseños tradicionales.

Nike Women+

adidas.tv