lunes, 2 de mayo de 2011

Fiestas Mayas 2011 - Jumbo 10k


A partir del 2 de Mayo comienza la inscripción para esta tradicional carrera. La misma contará con dos modalidades 10k participativos y 3k integrativos. La largada esta prevista para las 9hs. del 25 de Mayo y no se suspende por lluvia. Si seguís leyendo vas encontrar todo lo que necesitas saber para participar de esta carrera patria.

Pasos para la Pre-inscripción

Ingresar en la sección INSCRIBITE AHORA
Completar los datos del formulario de preinscripción. Si ya se hubiera inscripto en otra carrera, sus datos ya estarán cargados y solo debe imprimir la ficha sin realizar el paso siguiente.
Llegará al correo electrónico que haya informado un aviso de preinscripción. El mismo debe ser confirmado para validar la preinscripción
Imprimir el formulario y firmarlo.
El pago podrá realizarlo en cualquiera de los centros de inscripción habilitados con el formulario completo o realizarlo a través de los medios de pago electrónico habilitados. Mediante Dinero Mail a través de: Pago fácil, Rapipago, Cobro Express y Tarjetas de Crédito.
Dinero Mail: El pago será confirmado a su correo electrónico dentro de las 48 hs. de haberlo efectuado. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a carrerascalle@clubdecorredores.com. Las inscripciones deberán retirarse en el Club de Corredores hasta el martes 24 de Mayo. No se entregarán inscripciones el día de la carrera.

Cupos:

Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.

Fecha de Inscripción:

A partir lunes 2 de Mayo hasta el 24 de Mayo o hasta agotar cupo.

Costo de Inscripción:

Costo con remera
Hasta el 17 de Mayo $75.- pesos (kit con remera).
Desde el 18 de Mayo hasta agotar cupos $85 pesos (kit con remera).
Costo sin remera
Hasta el 17 de Mayo $40.- pesos (kit sin remera).
Desde el 18 de Mayo hasta agotar cupos $45 pesos (kit sin remera)

Remeras

Aquellos corredores que opten por la inscripción con remera obtendrán la remera PENN oficial de Fiestas Mayas Jumbo. Al inscribirse podrán elegir el talle de la remera. La elección de talle está sujeta a stock. No se realizarán cambio de talle el día de la carrera.

Forma de pago:

  • - Efectivo
  • - Transferencia bancaria
  • - Dinero Mail (traer recibo para realizar inscripción).

Lugar de Inscripción:

Club de CorredoresAv. Monroe 916 Capital Federal.
De lunes a viernes de 09:30 a 20:00hs y sábados de 10:00 a 14:00hs.
Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA)Reconquista 439, Capital Federal.
De lunes a viernes de 12:00 a 19:00hs.

ATLETAS DE ELITE

Los corredores de Elite deberán comunicarse para la inscripción con Jorge Basirico enviando un mail a tandem2003@hotmail.com. El listado de corredores de Elite será publicado en www.clubdecorredores.com.

ATLETAS DEL INTERIOR DEL PAÍS

Los atletas residentes en el interior de país (más de 100km de la Ciudad de Bs. As.) podrán realizar el pago por dinero mail y retirar su inscripción el día de la carrera.
Importante: Podrán participar: atletas y aficionados en general, federados y no federados, presentando su DNI. En caso de ser inscripto por un tercero, deberá presentar fotocopia de DNI de la persona a la que inscribirá.
Edad Mínima: La edad mínima para participar en la carrera es de 18 años cumplidos al día de la carrera, lunes 25 de Mayo 2010. Se aceptará inscribir a menores de 18 años, sólo en los casos en que demuestren con su DNI que para el día de la competencia ya habrán cumplido los 18 años. Los menores de 18 años deberán ser autorizados por padre o tutor. Al inscribirse el participante declara estar física, psicológica y médicamente apto para participar en carrera y acepta el presente reglamento.
Todos los participantes deberán preinscribirse en la carrera a través de www.fiestasmayas.com. La inscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago. 

IMPORTANTE
La inscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago.

Nike Women+

adidas.tv