sábado, 24 de agosto de 2013

Medio Maratón de Buenos Aires: INFO

A 15 días del cierre de inscripción para la maratón arnet 21k 2013.
Quedan pocos cupos para Participar.


Buenos Aires, agosto de 2013. Los próximos viernes 6 y sábado 7 de septiembre, de 11 a 21 horas y de 9 a 19 horas respectivamente se llevará a cabo la Expo Maratón Arnet 21k en el pabellón 8 Equinos del Predio Ferial de La Rural con entrada por la calle Av. Sarmiento 2704.
La muestra, en donde todos los inscriptos podrán retirar su kit de competencia, espera contar con la visita de alrededor de 30 mil personas. La misma tendrá entrada libre y gratuita y durante la expo maratón no se realizarán inscripciones cuyo cierre se extenderá hasta el viernes 30 de Agosto. Además, se realizaran distintas charlas en el sector de livings, donde Gatorade tratará el tema “Preparación energética, metabólica y recovery en carreras de calle y Ciencia del Movimiento sobre "Prevención de Lesiones Deportivas”. Las mismas se realizaran el sábado 7 a las 11.30 y a las 17 horas respectivamente.

Para más información o para realizar una consulta, enviar un e-mail a expo@maratondebuenosaires.org .

ULTIMAS NOVEDADES

Arnet y Personal acompañan como main sponsors la edición 2013 de esta iniciativa deportiva que, además de desplegar en la Ciudad una de los certámenes de mayor calidad en atletismo; remarca su compromiso con la sociedad, ya que destina parte de lo recaudado a una acción solidaria. Con el esfuerzo y la superación como pilares del desempeño deportivo, Arnet y Personal apoyan esta iniciativa que impulsa al deporte, tanto amateur como profesional, como vector del desarrollo de la sociedad y espacio de interacción socio-cultural.

La organización está a cargo de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú y contará con Adidas como sponsor deportivo. Este año, ESPN transmitirá y cubrirá la carrera.

Por su parte, los periodistas que deseen acreditarse deberán enviar sus datos (nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento, DNI, medio, mail, teléfono y la cobertura que realizarán) a prensamaratones@gmail.com antes del viernes 30 de agosto.

El domingo 8 de Septiembre, día en que se llevará a cabo esta trascendental carrera, contaremos con la presencia de Sebastian Coe, que realizará la largada de la media maratón a partir de las 7.30 horas. Algunos de sus logros son:

  • Doble campeón olímpico. Marcó 12 récords mundiales de atletismo. En Moscú 1980 obtuvo el oro en los 1500 metros y la medalla de plata en 800 metros, hazaña que repitió en los Juegos de Los Angeles en 1984.
  • Presidente del Comité Organizador de Londres para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012.
  • Embajador del Primer Ministro Británico para el Legado Olímpico y Paralímpico de Londres.
En tanto, este fin de semana, los centros de información de Ñandú seguirán recorriendo distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires listos para contestar cualquier inquietud sobre las carreras.

Dichos centros, que buscan evitar posibles inconvenientes a vecinos y automovilistas, recomendarán, entre otras cosas, vías alternativas para sortear los cortes de calles y avenidas que se realizarán por la media maratón y la maratón que organiza Ñandú. Asimismo, también se podrá realizar una preinscripción para la media maratón y la maratón.

Para inscripciones e informes de la media maratón Arnet, ingresar a www.21kmbuenosaires.org , mientras que para la maratón Personal 42 kilómetros –la más importante en cantidad de inscriptos de Sudamérica-, el sitio es www.maratondebuenosaires.org.

También se pueden realizar consultas por teléfono al número (11) 2072-9190 de lunes a viernes en el horario de 12 a 18 horas; o hacerlo personalmente acercándose a la sede que la Asociación posee en la calle Mitre 383, en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19.3 millones de clientes. “Cada persona es un mundo” es el concepto que apalanca su estrategia de negocio y que promueve la diversidad como valor universal. Personal ofrece servicios y ofertas flexibles que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil de cada cliente, integrándose a su estilo de vida. PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A.

Para mayor información: www.personal.com.ar

Acerca de ARNET

ARNET es una de las marcas líderes en internet de alta velocidad del país. Con más de 1.6 M de clientes, la banda ancha de Telecom, dispone un variado portfolio de productos con velocidades desde 3 y hasta 50 megas, que se adapta a cada de tipo de necesidad. Consciente del rol preponderante que la comunicación vía web adquirió a lo largo del tiempo, Arnet ofrece la mejor tecnología para conectar, entretener y acercar a más personas cada día. Para mayor información comercial: www.arnet.com.ar.

En http://prensa.telecom.com.ar podés encontrar toda la información de prensa del Grupo Telecom.


Más información en:

Facebook 42K
Facebook 21K
Twitter
WEB Oficial
Mapa del Recorrido

Nike Women+

adidas.tv