lunes, 7 de septiembre de 2009

El dia que el mundo corre!!

Si estas buscando motivación para empezar a correr, si sos un corredor "de vez en cuando", si sos un adicto al running o simplemente te gusta participar de eventos multitudinarios, este es un evento al que no podes faltar. Las carreras organizadas por la firma deportiva Nike, se han convertido en un clásico, desde hace varios años se organizan estos eventos alrededor del mundo y en Buenos Aires son la carrera de 10k por excelencia año a año. Este año Nike repite la azaña del 2008: "The Nike+ Human Race 2009, el dia que el mundo corre". Un día, 1.000.000 de corredores, 30 ciudades alrededor del mundo corriendo en simultaneo. Si no vivís en alguna de las 30 ciudades participantes podes unirte a los miles de corredores que participaran virtualmente a travez de Nike+. La cita en Buenos Aires es el sábado 24 de octubre a las 16 hs. en Puerto madero. El recorrido pasará por varios de lo monumentos hístoricos de la ciudad: el Obelisco, El Cabildo o la Catedral porteña. Como participar:
  1. Ingresar a: http://www.thehumanrace.com.ar/info.php
  2. Completa tus datos
  3. Elegí la forma de pago
  4. Personaliza tu carrera
Ya formas parte de la "Carrera más grande de la historia", comenzó la cuenta regresiva!! Les dejo un video de la edicion 2008 Nike Human Race 2008

PREPARADOS, LISTOS, LARGAMOS!!!

Hoy es el lanzamiento oficial de este BLOG. Este BLOG que pretende ser un espacio de información para todas aquellas mujeres jóvenes (en edad y/o espíritu), divertidas, enérgicas y dinámicas, que encuentran en el deporte un ámbito en el cual poder desarrollarse, desafiarse y llevar sus propios límites más alla. Un espacio en el que nos ponemos a prueba a nosotras mismas y donde nos damos cuenta que podemos y no nos amedrentan los desafíos, desafíos que, aunque muchas veces parezcan pequeños, no por eso son menos importantes y representan nuestros "LOGROS".
Hoy nace este espacio, el cual espero pueda convertirse en una comunidad de personas y una unidad de intereses, un lugar donde podamos mantenernos informadas hacerca de nuestro deporte preferido, sobre el cuidado de nuestro cuerpo, nuestra alimentación, los nuevos descubrimientos y la tecnología aplicada a la actividad física. Le doy la bienvenida a todo aquel que quiera ser parte, opinar, dar su punto de vista y aportar su propia experiencia, y si bien este es un sitio pensado para mujeres (ya que soy mujer), esta también abierto a todas aquellas personas que se apasionan con el RUNNING, que son enérgicas y vitales, y que quieran compartir su experiencia. Gracias desde ya por su tiempo y aporte y bienvenidas a "chica que corre".

Nike Women+

adidas.tv