lunes, 30 de mayo de 2011

7kleenex



INFO DE LA CARRERA
Fecha: Domingo 26 de Junio 2011
Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta y Av. Monroe - Palermo.
Horario de Largada: 09:30hs.
Distancias: 7Km competitiva.
Recorrido 7K: (ver mapa)

INSCRIPCIÓN 
Inicio de Inscripción; 30 de Mayo
Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera.


Costo de Inscripción:
$70..- (setenta pesos) desde el 30 de Mayo hasta el 11 de Junio o hasta agotar stock
$75.- (setenta y cinco pesos) desde el 12 de Junio hasta agotar cupos.
NO se inscribirá el día de la carrera.


Lugar de inscripción: Club de Corredores - Av. Monroe 916 - de lunes a viernes de 09:30 a 20:00hs. y sábados de 10:00 a 14:00hs.


Ficha de Inscripción: Podrán preinscribirse en la carrera y luego imprimir la ficha completa ingresando a www.clubdecorredores.com. La inscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago.

Pasos de Preinscripción
• Ingresar a www.clubdecorredores.com
• Ingresar en la sección de 7Kleenex
• Completar los datos del formulario de preinscripción
• Llegará al correo electrónico que haya informado un aviso de preinscripción. El mismo debe ser confirmado para validar la preinscripción
• Imprimir el formulario y firmarlo.
• Dirigirse al Club de Corredores con el formulario completo a realizar el pago.
• El pago podrá realizarlo en cualquiera de los centros de inscripción habilitados con el formulario completo o realizarlo a través de los medios de pago electrónico habilitados. Mediante Dinero Mail a través de: Pago fácil, Rapipago, Cobro Express y Tarjetas de Crédito,
Dinero Mail: El pago será confirmado a su correo electrónico dentro de las 48 hs. de haberlo efectuado. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a carrerascalle@clubdecorredores.com.
Pago: Solo una vez efectuado el pago se considera inscripto en la carrera.


NÚMEROS DE CORREDOR
El número con el que cada participante competirá será entregado al corredor o tercero al momento de la inscripción. El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera MERRELL de la carrera. El número es intransferible, se recomienda el buen cuidado del número hasta el día de la competencia.
Pérdida de números: Es responsabilidad del corredor guardar su número hasta el día de la carrera y no extraviarlo. En dichos casos el corredor deberá abonar el reemplazo del número presentándose con DNI en el Club de Corredores. El mismo tendrá un costo de $10.-
Corredores sin número: Serán retirados de la prueba en los lugares donde se los detecte y no se lo dejará ingresar en el sector de llegada.


REMERAS MERRELL 
Todos los inscriptos recibirán una remera oficial MERRELL con su inscripción. Al momento de la inscripción podrán ver los talles de las remeras exhibidos en el Club de Corredores. Una vez recibida, el talle de la remera no se podrá cambiar. La disponibilidad de talles estará sujeta a stock.
Entrega de remeras: Las remeras serán entregadas al momento de inscripción. No se realizarán cambios de talle.


KIT DE CORREDOR
Todos los participantes recibirán al momento de inscripción un kit con productos de las empresas auspiciantes: Kleenex, Scott, entre otros.


HIDRATACIÓN 
Habrá puestos de hidratación en el recorrido y en la llegada.
Asimismo recibirán GATORADE, que rehidrata y repone sales minerales en la llegada.


TOMA DE TIEMPOS RESULTADOS La clasificación de la carrera 7Kleenex se realizará con el exclusivo sistema de tomas de tiempos IPICO. Los chips se entregarán el día de la carrera de 7:30 a 9:00 hs. Para poder retirar el chip el corredor deberá presentar sin excepción el número de corredor que le fue entregado.

RESULTADOS LLUVIA
La clasificación se realiza según el tiempo oficial de la carrera. Además se ofrecerá el dato del Tiempo Neto registrado por el chip de la carrera.
Los resultados generales estarán disponibles desde las 21:00hs del día domingo de la competencia en www.clubdecorredores.com.


LLUVIA 
NO se suspende por lluvia, sólo en caso que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores.


SEGURIDAD 
En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado poder atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingresa al hospital de la zona de la carrera. Por lo tanto cada participante deberá tener su propia cobertura médica.


MEDIO AMBIENTE B
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.


AÑOS Y GUARDARROPAS 
Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Esta prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa solo podrán dejar 2 prendas.


RECOMENDACIONES
• Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento.
• Buen descanso el día previo a la prueba.
• No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
• Recordar lo importante del precalentamiento.
• Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa).

Nike Women+

adidas.tv