lunes, 13 de mayo de 2013

Medio Maraton adidas Ciudad de Rosario 2013

Ayer concluyó la 13a edición de la Media Maratón de Rosario llevada a cabo una vez mas por adidas.
Del evento y la organización no tengo mas que palabras de halago y reconocimiento para la organización que fue impecable. 
Ya desde el momento de entrega de kits, todos los atletas participantes pudieron sacarse fotografías junto al lema de la carrera "mi meta, mi mejor tiempo" donde cada uno pudo expresar su objetivo para la carrera. Además todos los visitantes de la expo pudieron calzarse las nuevas adidas Boost, la zapatilla que va a revolucionar el mundo del running, y probarlas en una cinta. Además tuvieron la posibilidad de realizarse un estudio de pisada.
Como si esto fuera poco, todos los corredores recibieron junto con el kit de corredor un cupón de descuento del 15% para utilizar en el stand de ventas que se dispuso dentro del predio de la Expo-Maratón.
Por su parte el clima durante todo el fin de semana fue inmejorable, pleno sol y temperaturas ideales que rondaron los 22 grados durante el día.
Desde mi punto de vista el recorrido superó al anterior, un recorrido totalmente recto con un retome en el km 10,5, aunque a pesar de esto no fueron superados los records de medio maraton de Rosario de años anteriores.
Los ganadores de la competencia fueron Rosa Godoy y Matias Roth.
Contanos que te parecio la carrera y si este año alcanzaste tu mejor tiempo

Si participaste la carrera podes consultar los resultados en  carreras.adidasla.com/mmrosario/

Nike Women+

adidas.tv