miércoles, 6 de abril de 2011

Esto no es un banco


En esta oportunidad re-editamos una serie de notas que compartimos el año pasado.  Estas notas son una excelente manera de entrenar sin ir al gimnasio, sacandole todo el jugo a tus entremnamientos sin encerrarte entre 4 paredes aprovechando que en estos días lel clima y  la temperatura sson las ideales para entrenar.

No necesitas ir al gimnasio para mantenerte en forma. Sin embargo, necesitas cambiar la forma de ver el mundo que te rodea. En esta serie te mostramos cómo observar los objetos cotidianos de una forma completamente nueva (como magníficos equipos de entrenamiento). El objeto de hoy es el banco de un parque.

Donde quiera que vayas podes encontrar un buen banco. Pero, si pensas que sólo sirve para sentarse, pensalo bien. El banco de un parque se puede utilizar para hacer step, saltos, flexiones (tanto apoyando los brazos como los pies en él), estiramientos, sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, flexiones con diferentes posiciones de las manos... el único límite es tu creatividad. Para ponerte en marcha Ashlee Nelson, una velocista del Reino Unido patrocinada por Nike, nos muestra cuántos ejercicios puede realizar en un banco.

Fuente : www.nikewomen.com

Nike Women+

adidas.tv