viernes, 15 de enero de 2010

Donde Correr - Circuito del Golf


Dentro del ambiente  es conocido como el "Circuito de la Muerte", dado que se suelen realizar  pasadas largas de 4 a 9 km.

Cada vuelta tiene 4.5 km y tiene marcas cada 500 mts. El 0km está en la intersección del a calle Intendente Pineda y la Avda. Figueroa Alcorta, donde hay un ingreso al bosque.

A partir de ahí, y sobre la derecha de la calle Valentín Alsina encontramos el Km.1, ya sobre el final del Lawn Tennis (cancha principal), en el encuentro de Olleros y la vía, seguimos la calle Valentín Alsina que va por detrás del Campo de Golf y pasamos frenteal ingreso al Club Vilas.

A los 400 mts de ese acceso, y frente a los edificios que se encuentran en esa arteria (lomo de burro) está el km 2. Llegando al final por la misma calle, giramos más de 90º en búsqueda de la Av. Ernesto Tornquist, que pasa por la Confitería del Golf y metros antes de ésta (sobre la izquierda del asfalto) está el Km 3.

Continuando la calle que bordea el lago – Avda. de los Ombues, llegamos al final y doblamos esta vez a la derecha por Andrés Bello ahí esta el km 4 a la altura de la entrada de GEBA (Plaza Israel)

El circuito se completa con los 500 metros que distan entre esta marca y el punto del inicio.


Ver mapa más grande

Nike Women+

adidas.tv