miércoles, 18 de agosto de 2010

21k Adidas 2010 - Cdad. de Buenos Aires

Faltan poco más de 3 semanas para el Medio Maraton Adidas de la Ciudad de Buenos Aires, a esta altura debés estar a full con la preparación. AquÍ toda la info que necesitas para retirar el kit, el recorrido del Medio Maratón Adidas de la Ciudad de Bs. As. e info de útimo momento sobre el cuestionario médico!!


Todo competidor inscripto en la carrera Buenos Aires 21k deberá retirar su respectivo kit de corredor en las carpas que se dispondran a tal fin los dias viernes 10 sabado 11 de deptiembre de 10 a 20 hs. en el anexo 1 del centro municipal de expocisiones de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredon - Recoleta)
Los kir de corredor comprenderán una remera recordatoria con la cual la organizacion invita a participar, el número oficial de identificación que eberá ser prendido en el pecho de la remera y el chip para la toma de tiempos.
La entrega de kits de corredor se realizará a cambio de la entrega de:
  • El comprobante que la organización enviará popr mail a cada corredor confirmando su inscripción.
  • El comprobante de pago
  • El deslinde de responsabilidad firmado.
  • Copia de una identificación del titular.
  • Autorización firmada por el titular.
Remera recordatoria
La eleccion del talle de la remera recordatoria está sujeta a stock y no se harán cambios de talle una vez retirado el kit, por lo que se recomienda hacer lo posible para retirar el kit con anticipación.

Cuestionario de aptitud física
Con la finalidad de disminuir los riesgos durante las pruebas deportivas tanto en 21k como 42k y al mismo tiempo con el objetivo de promover hábitos de AUTOCUIDADO y CONTROLES PREVENTIVOS, por sugerencia del director médico del Maraton y Medio Maraton se ha implementado una encuesta de autovaloración para la totalidad de los inscriptos en ambas pruebas.
La misma es muy sensilla y ágil, se llena en uno o dos minutos como máximo.
Si en dicha encuesta se marca alguna cruz, el atleta deberá en forma obligatoria presentar certificado médico para participar en o los eventos.
 La entrega de dicho certificado deberá presentarse antes de retirar el kit de paarticipación. Por el contrario, de no poseer ninguna cruz o items positivos la certificación no será obligatoria por considerarse sujeto de bajo riesgo.
Es condición obligatoria el envio del cuestionario completo al mail medico@maratondebuenosaires.com para poder participar de la carrera.
Por cualquier tipo de consulta al respecto dirigirla al mail anteriormente informado.

Descargá el cuestionario aquí

Recorrido 

Nike Women+

adidas.tv