jueves, 28 de enero de 2010

LACE UP - SAVE LIVES


¿Qué es (RED)?
(RED) es una marca dreada por Bono y Bobby Shriver en 2006 con el fin de enlazar empresas comerciales y el poder de los consumidores para ayudar a eliminar el SIDA en África.
(RED) trabaja con marcas mundiales (Converse, Apple, Armani, etc.) para hacer productos de marca (RED)™ exclusivos y destinar hasta un 50% de la ganancia bruta a un fondo Global que invertirá ese dinero en programas contra el SIDA en África.
Cada vez que compras un producyo (RED), sin ningún costo extra para vos, la compañía destinará hasta el 50% de su ganancia en comprar y distribuir medicamentos antirretrovirales entre los enfermos de SIDA en África.
Cada dólar va derecho a África. Derecho a la gente que lo necesita, para colaborar social y económicamente con sus comunidades. (RED) es la respuesta a una emergencia.
COMPRA (RED) SALVÁ VIDAS.


Nike y (RED)


La alianza entre Nike y (RED) busca potenciar el poder del deporte para combatir el HIV/SIDA en el continente africano. A partir de esta iniciativa ambas marcas crearon un abordaje dual con foco en dos iniciativas: la medicación y la educación. Por un lado se tratará a los enfremos y por el otro, se crearán oportunidades de prevención.
Con esta iniciativa Nike busca movilizar a los jóvenes para que el cambio comience a ser efectivo hoy a través del deporte y de la educación acerca del HIV/SIDA. Nike, experto en causas globales, mediante la alianza con (RED) buscar salvar vidas y generar cambio a través del poder de los consumidores de todo el mundo que quieren unirse a través del deporte a combatir el HIV/SIDA.


SUMATE A "LACE UP, SAVE LIVES" comprando los cordones NIKE (RED).

Nike Women+

adidas.tv