jueves, 8 de marzo de 2012

Fila Real Race


La tercera edición de la FILA REAL RACE larga en Puerto Madero el domingo 22 de abril a las 9:00hs. desde la Plaza Micaela Bastidas. Las distancias a recorrer son 10 km. competitivos y 2.5 km aeróbicos participativos, los cuales estarán indicados en el circuito urbano. El DJ Ale Lacroix ofrecerá la musicalización en vivo.
   
Los participantes podrán optar por sumarse a los "pacers" o "liebres", corredores identificados con una remera flúo y un banderín, que  marcarán los siguientes ritmos de tiempo por km: 4’30’’ por km, 5’ por km, 5’30’’ por km, 6’ por km, 6’30’’ por km.
Además habrá señalizaciones en la largada para ubicarse según su tiempo por km, y así garantizar una largada ordenada. 
Los primeros 3000 corredores que quieran grabar su nombre en la remera oficial, podrán solicitarlo al inscribirse, únicamente en Monroe 916.  
 
Se sortearán productos FILA y HANXO junto con la premiación, para lo cual se utilizará el número de corredor. Es condición para recibir el premio estar presente en el momento del sorteo con el número, y en caso de que el participante no esté se procederá a tomar otro número y no habrá derecho a reclamo.

FECHA: domingo 22 de abril.
DISTANCIAS: 10 km competitivos y 2.5 km participativos.
LUGAR: Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza. Parque Micaela Bastidas, Puerto Madero.
HORARIO DE LARGADA: 09:00hs – ambas distancias.
LA PRUEBA NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
RECORRIDO
 
Preinscripción: Todos los participantes deberán preinscribirse en la carrera a través de www.filarealrace.com.ar. La pre-inscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago.

Nike Women+

adidas.tv