jueves, 14 de marzo de 2013

Solo para CHICAS!!



Generalmente soy de preferir las carreras largas, mi distancia favorita es la Media Maratón, pero cuando aparece una carrera de 5k exclusiva para mujeres no puedo resistirme.

Correr 5 km me da la posibilidad de explotar mi velocidad al máximo, me siento como Manuelita con patines. Y si bien durante los 5000 metros corro exigida al máximo nunca el padecimiento se compara al de un 10k donde la meta parece imposible de alcanzar.

Ademas es una distancia que siempre me dio satisfacciones, edición tras edición logre siempre superar mis propias marcas, pero después de mi experiencia del año pasado (22´58") seré la corredora mas feliz del mundo si logro igualarla.

Si sos mujer y tenes ganas de correr tu primer carrera, superar una marca, o pasar una mañana con amigas esta es la carrera que estabas buscando.

El próximo 24 de Marzo Ser nos desafía a "animarnos", animate a correr!!

El punto de encuentro será en Juana Manso y Marta Lynch, Parque Mujeres Argentinas, Puerto Madero y la largada es a las 9 hs.

Podes inscribirte on line ingresando al site www.ser5k.com.ar o personalmente en el Club de Corredores, Monroe 916, CABA.

El costo de la inscripción es de $ 120, podes abonarlos personalmente en el Club de Corredores o electrónicamente a través de DineroMail.

El kit de la carrera (remera de uso obligatorio, chip y regalos) se retira el jueves 21 y viernes 22  de 10 a 20 hs. y el sabado 23 de 10 a 18 hs.


Se trata de carrera de calle competitiva de 5k exclusiva para mujeres (segun indique DNI)

Muchachos abstenerse!! 


Nike Women+

adidas.tv