martes, 29 de septiembre de 2009

Donde Correr - Hipódromo de San Isidro

Este tradicional Circuito de la zona Norte, fue medido por Alberto Cabaleiro, las mediciones fueron realizadas con todos los requisitos necesarios como para ser considerado como Circuito Certificado según normas de la AIMS y la IAAF, trabajo que estuvo a cargo del mismo Alberto Cabaleiro. El Circuito cuenta con un perímetro de 5115 metros, está marcado cada 1000 metros y el comienzo está en Avda. de la Unidad Nacional y Avda. Sir Alexander Flemming, el sentido es el antihorario y está marcado hasta el Km 15, esto es ideal para hacer fondos o aprontes largos, con vistas a una buena preparación para Media Marathón o Marathón.
Por sus veredas anchas y la poca circulación de peatones es un lugar ideal para sali a correr, ya que ademas es una zona llena de verde y tiene un muy lindo paisaje del cual disfrutar mientras realizamos nuestra actividad.
Como dato adicional, para los que no se animan a empezar a correr solos hay dos grupos que se juntan ahi:  
Circuito Adidas S.I. se reune Martes y Jueves a las 19hs. en la esquina de Fleming y Marquez. No necesitas inscripción previa, el día que te decidis vas y te inscribís en el momento. El pago de la cuota lo haces en el momento de inscribirte, incluye 2 remeras técnicas para entrenar e hidratacion durante la clase.
Nike Running Team S.I., se reunen Lunes y Miercoles a las 19:30 y Miercoles y Viernes a las 8:30 en la esquina de Marquez y Santa Fe. La cuota sale $70 por mes, te inscribís y pagas el primer dia que vas al grupo y tambien incluye 2 remeras e hidratacion.
Los grupos se dividen en 3 categorias caminata, principiantes y avanzado, podes empezar aunque haga aaaaaaaaaaños q no haces nada. No solo corren, sino que además se realizan otro tipo de ejecicios para tratar de fortalecer todos los músculos del cuerpo. Otra ventaja que tienen es que los profesores te dan un plan personalizado y realizan seguimientos permanentes, además de recibir asesoramiento de parte de medicos deportólogos y nutricionistas.



Ver mapa más grande

Nike Women+

adidas.tv