lunes, 9 de agosto de 2010

Media Maraton Adidas - Cdad de Bs. As.


Una vez más, adidas junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invitan a todos aquellos corredores que quieran disfrutar y vivir la experiencia de correr los 21K de la Ciudad de Buenos Aires el domingo 12 de septiembre a las 7:45 horas de la mañana con largada en Avenida Figueroa Alcorta y Monroe.
A diferencia del año pasado, la media maratón vuelve a realizarse en forma independiente a los 42K. siendo  de gran ayuda a todos los que quieran correr el maratón, ya que podrán testearse en los 21.097 metros de la Ciudad de Buenos Aires con el tiempo suficiente como para llegar en óptimas condiciones.
Con el mensaje “BE FASTER” adidas inicia su campaña global que busca desafiar a los deportistas a ser más rápidos en la disciplina deportiva que elijan, contando siempre con el mejor producto para alcanzar su objetivo.
Buenos Aires 21K tendrá un cupo máximo de 10.000 corredores y los interesados podrán inscribirse partir del lunes 17 de julio hasta el lunes 1 de septiembre, presentando su DNI o CI en los centros de inscripción o de manera online, ingresando a la página web: http://www.adidasla.com/bsas/
La edad mínima para participar es de 16 años y no hay límite de edad superior. El valor de la inscripción  hasta el 30 de julio es de $70, y  desde el 01 de agosto al 01 de septiembre $ 80.
Los participantes recibirán un kit en la expo adidas 21K Bueno Aires que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante a la carrera. La entrega del mismo se realizará el viernes 10 y sábado 11 de septiembre durante todo el día en Plaza San Martín de Retiro (Avenida del Libertador y Av. Ramos Mejía).

Centros de Inscripción
En los locales exclusivos de adidas de 14 a 22 hs:
Paseo Alcorta - Salguero 3172 - 2° piso - local 30 01 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alto Avellaneda - Güemes 897 - Planta Baja - locales 106/7 - Avellaneda.
Unicenter - Paraná 3745 - 2° nivel - local 2343 - Martínez.
Inscribite, seguí entrenando, nos vemos en la línea de largada.

Nike Women+

adidas.tv