jueves, 13 de mayo de 2010

La Comunidad


En el año 2006 Nike y Apple crearon Nikeplus, un sistema que permite conocer la distancia recorrida mientras corrés y que pronto se convirtió en una comunidad virtual seduciendo a corredores de todo el mundo. Ahora somos millones de adeptos que sumamos kilómetros. Y vos... ya sos uno de los nuestros?

Nikeplus.com es nuestro club virtual donde cada uno accede de manera diferente para compartir en la red nuevos desafíos, circuitos, programas especiales de entrenamiento y la posibilidad de conocer corredores de todo el mundo. Chicos y chicas que comparten la misma pasión, juntos y enfrentados en diferentes desafíos propuestos por ellos mismos.
También podés encontrar desde un entrenador personal hasta la mejor música compuesta especialmente para escucharla mientras corremos. Recomendaciones y mezclas musicales que nos volarán la gorra, nos harán aumentar nuestro ritmo o llegar a recorrer distancias que nos parecían imposibles, son algunos ingredientes de la comunidad.
Para nosotros que soñamos con nuevos retos, pertenecer a la comunidad es parte de la formula para conseguirlos. Nike y Apple te invitan a conocer este mundo de la manera que más te guste. Podés correr con tu iPod Nano, iPod Touch, iPhone 3Gs o con el Nike+Sportband. 
Para más información visitá: www.nikeplus.com

Nike Women+

adidas.tv