miércoles, 26 de mayo de 2010

Fiestas Mayas 10k Edición Bicentenario - Resultados


Ayer 25 de mayo se corrió la 36ª edición de la tradicional carrera Fiestas Mayas, que este año tuvo una nota de color extra ya que se festejó también el 200º Aniversario de nuestro primer Gobierno Patrio.
No puedo dejar de mencionar mi descontento con respecto a la  modificación tanto el punto de Largada /Llegada como del recorrido una semana antes de la realización de la carrera, hecho que según informaron los organizadores, se debió a una superposición con los festejos del Bicentenario. Me resultó bastante desagradable la noticia ya que en principio la carrera se iba a realizar sobre la Av. 9 de julio, justamente en conmemoración del Bicentenario y se terminó corriendo en los lagos de Palermo en un recorrido bastante repetido, con muchas curvas.
Pero bueno, hecha la queja pasamos a lo importante. Una vez más fue una fiesta para los fanáticos del running, con el agregado del día tan especial que vivimos ayer, con la ciudad vestida de celeste y blanco, además de tener la suerte de correr con sol y disfrutrar de una mañana más que agradable.


Tabla de Posiciones


Hombres


1  Gustavo Comba           00:30:40
2  Leonardo Da Silva        00:30:59
3  Matias Nolit                 00:31:03

Mujeres

1  Rosa Godoy                   00:35:46
2  Rosana Preussler           00:36:04
3  Andrea Latapie              00:36:52

Para ver la clasificación general entra aquí























Nike Women+

adidas.tv