jueves, 24 de septiembre de 2009

Reposo Forzoso - Parte III


Lamentablemente, con relación a mi pierna siguen las malas noticias. El martes por la mañana cuando salí de mi casa hacia el trabajo, estaba por cruzar la calle cuando ZAZ!! me dio un terrible tirón, pero terrible en serio. Estuve renga todo el día (desde el viernes estaba caminando con normalidad) y con mucho dolor. Salí del trabajo y me fui lo más rápido posible al médico. Vi al traumatólogo y me dio un diagnóstico terrible: TRES SEMANAS DE REPOSO DEPORTIVO!!!. Me quiero matar ya llevo casi 2 semanas sin correr y no aguanto más y encima tengo que esperar 3 más. Yo se que suena exagerado, pero ojalá pudiera transmitir lo bien que me hace sentir correr, ahora me siento como una margarita sin agua, me estoy marchitando. Lo peor de todo es que encima de que no puedo ni caminar, tengo muchísimos dolores y me está costando mucho dormir por la noche.
Como sigue la historia: 
Lunes 28 16:00 hs. "Ecografía de partes blandas del muslo derecho por linfoma".
Miercoles 1º 20:00 hs. Turno con el traumatólogo.
Lo que peor me hace sentir no se si es el dolor, no poder salir a correr, perderme la Nike+ Human Race o la incertidumbre de no saber cuando voy a poder retomar mis actividades deportivas, además del miedo de que me vuelva a pasar.
En cuanto tenga novedades informaré, por ahora, en la Nike+ Human Race estoy con una pata afuera (literalmente!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv