miércoles, 20 de enero de 2010

Desafío 10k Punta del Este 2010


Comienza el verano y no queremos dejar nuestro hábito de salir a correr, por eso Nike nos sorprende con un nuevo reto que nos ayudará a seguir sumando km a nuestra temporada.

La carrera del verano 2010 se llama Nike+10K Punta del Este, será una carrera virtual en la que sólo tenemos que registrarnos iingresando en nikecorre.com y así crear nuestro perfil para participar del desafío Nike+10K Punta del Este.

El segundo paso será elegir un circuito de 10km para realizar nuestra carrera y luego subirla en nikecorre.com y así competir con todos los runners que se inscriban en esta competencia.

El desafío estará habilitado para subir los tiempos desde el 21 de diciembre hasta el 30 de Enero, y se tendrá en cuenta el mejor tiempo de todas las carreras o circuitos que corramos en el mes, siempre y cuando sean de 10 Km.

Los corredores que veraneen en Punta del Este podrán disfrutar los beneficios del Nike Running Club ubicado en el complejo Casa Este en la zona de la Barra: entrenamientos con los Nike Running Teams durante la semana, información sobre los mejores circuitos de 10K para correr en la ciudad, posibilidad de probar el Sportband, charlas con los capitanes y asistentes para chequear nuestros entrenamientos y posibilidad de usar el espacio Wi-fi para bajar todas las carreras que formen parte de nuestro Nike+10K Punta del Este.

Estos servicios y muchos beneficios más, serán gratuitos para los corredores que se animen a participar del desafío de verano Nike+10K Punta del Este.

Si nuestro objetivo es seguir entrenando en el verano, ya no tenemos excusas...

Podremos correr nuestra propia carrera eligiendo los días y horarios que nos gusten, desafiarnos en los circuitos que nos sorprendan, y tendremos la posibilidad de tener un mes para superarnos.

¡Este verano la carrera la armamos nosotros!
El desafío se llama Nike+10K Punta del Este. Hace clic acá y unite.

 

Nike Women+

adidas.tv