viernes, 8 de enero de 2010

Nike Running Club - Punta del Este



El Nike Running Club será el centro del desafío virtual de verano y Punta del Este la sede para esta carrera. Aquí encontrarás todo lo necesario para formar parte del desafío Punta del Este 10K. Sólo necesitas tus zapatillas y ganas de superarte.

En Punta del Este existirá un meeting point obligado para todos los runners de Sudamérica. El complejo Casa Este en la zona de la Barra; contará con el Nike Running Club que estará abierto todos los días de 10 a 11 de la noche.
Aquí podremos disfrutar de varios beneficios para seguir entrenando y sumando Km.

Running teams: Entrenamientos diarios dirigidos por dos capitanes de Running Team divididos en diferentes targets:
 1- Core runners -10am : Orientado a corredores que viven para correr
 2- Girls club - 19hs : Orientado a chicas de 12 a 16 años que se inicien en el running 
 3-Actives runners -20hs: Grupo orientado para los corredores jóvenes que corren para sentirse mejor.

Test de la pisada: tendremos la posibilidad por medio de un footscan que será operado por un kinesiólogo, conocer que tipo de pisada tenemos y así una especialista de Nike nos podrá recomendar el calzado que mejor se adecúa a nuestras características.

Trial de producto: Dentro de los servicios habrá test de sportband, con los que podremos descubrir la tecnología NIKE+ y participar de la carrera virtual.

Carrera Virtual durante el verano: Ingresando en nikecorre.com podrás registrarte con tu perfil en el desafío Punta del Este 10K, y si estás veraneando en esta ciudad tendrás aún más beneficios en el Nike Running Club:

1) Si queres mejorar tu performance podés entrenar en los Nike Running Teams durante la semana y realizar tu carrera el fin de semana.
2) Si no sabes por dónde correr, en el Nike Running Club te podrán informar todas las tardes sobre los mejores circuitos y distancias para salir a correr.

3) Si no tenés un sportband aquí te podremos prestar uno para que realices tu carrera y descubras el placer de correr con la tecnología Nike+.

4) El Nike Running Club también cuenta con WiFi y computadoras para que puedas bajar tus tiempos cuando lo desees.

5) Todos los que compitamos y nos registremos en la prueba virtual de Punta del Este 10K recibiremos una remera como recuerdo de nuestra participación.

6) Toda información que necesitemos tanto de producto como de la Carrera virtual podremos obtenerla en el Nike Running Club por medio de los capitanes de los Nike Running Team y de una asistente que la encontraremos de domingo a lunes de 19 a 23 hs.

El desafío estará habilitado para subir los tiempos desde el 21 de diciembre hasta el 30 de Enero, y será tomado el mejor tiempo de todas las carreras o circuitos de 10K que realicemos en el mes. Todas formarán parte del desafío Punta del Este 10K.

Se premiará a la mujer y al hombre más rápidos del verano, por eso todos debemos registrar nuestros tiempos dentro del desafío Punta del Este 10K.

Si tu lugar de veraneo es Punta del Este, no te pierdas esta oportunidad! Te esperamos en el complejo Casa Este ubicado sobre la Ruta nacional N°10 en la barra, será nuestro punto de encuentro en estas vacaciones.

Te esperamos!

Nike Women+

adidas.tv