martes, 16 de febrero de 2010

La Carrera de la Chicas!!

 

El proximo domingo 7 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Nike llevará a cabo por cuarto año consecutivo una carrera exclusiva para mujeres, y la invitación se abre a partir de los 16 años, por lo tanto en La Carrera de la Chicas habrá un abanico de distintas edades.
El 7 de marzo a las 9.30 de la mañana en los Bosques de Palermo habrá música, buena energía, sorpresas, diversión y por supuesto, running. Sólo tenés que seguir algunos sensillos pasos y serás parte de esta fiesta.
Inscripción
La pre-inscripción es únicamente online, haciendo click acá:
Podés pre-inscribirte en cualquiera de las 2 etapas. El costo varía de acuerdo a la etapa en la que te inscribas:
Desde la apertura hasta el jueves 25/02 $55.- (pesos cincuenta y cinco)
Del viernes 26/02 al sábado 06/03 $60.- (pesos sesenta)
Solamente una vez realizado el pago se confirma tu cupo en la carrera.
Formas de pago
Únicamente a través del Club de Corredores. Av. Monroe 916. Capital Federal.
Horarios: de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00
Requisitos: presentar DNI o fotocopia de DNI.
Chicas estén atentas ya que el cupo será limitado. Sólo podrán ser inscriptas las primeras 4.000 corredoras. Una vez completo, se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más cupos.
Retira tu Kit
Podrás hacerlo desde el viernes 26 de Febrero hasta el sábado 6 de Marzo.
Lugar: Club de Corredores - Av. Monroe 916, Cap. Fed. de lunes a viernes de 09:30 a 20:00hs. y sábados de 10:00 a 14:00hs.
Para poder retirar el Kit deberás presentar obligatoriamente el deslinde de responsabilidad firmado y la fotocopia del DNI (1era y 2da hoja).
El deslinde lo pueden bajar haciendo click acá
Las menores de edad deberán presentar el deslinde de responsabilidad para menores firmado por padre/tutor en el Club de Corredores al momento del retiro de kit junto con fotocopia de DNI del menor y el padre/tutor (1er y 2da hoja). El deslinde lo podrán bajar haciendo click acá
Número de corredora
El número con el que cada una competirá estará impreso y será entregado a la corredora al momento del pago de la inscripción. El número es intransferible, te recomendamos el buen cuidado del número hasta el día de la competencia.
Remeras
Al momento de confirmar tu lugar en la carrera, en el club de corredores, podrás probarte y elegir el talle de tu remera. La disponibilidad de talles estará sujeta a stock. En el momento del retiro del kit recibirás la remera de la competencia y el talle seleccionado en el momento de la inscripción. La remera de la competencia es la que te permitirá ingresar al corredor de salida el día de la competencia.
Chip
En el kit de corredora también te entregaremos el Chip Ipico que será de suma importancia ya que marcará tu tiempo de carrera. Es importante que una vez que tengas el chip, lo cuides y sigas las intrucciones y los modos de uso.
Baños y guardarropas
Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que podamos guardar nuestras pertenencias. No recomendamos dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, bicicletas, etc.), la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.
Para cualquier consulta envía un mail a clubdecorredores@clubdecorredores.com
o podés llamar al 011.4780.1010..

Fecha: Domingo 7 de Marzo
Distancia: 5k
Hora de largada: 09:30hs. Aconsejamos presentarse con una hora de anticipación.
Punto de largada / llegada: Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta - Palermo.
La carrera no se suspende por lluvia.
Edad mínima: 16 años cumplido al día de la competencia, 7 de Marzo de 2010.
Carrera sin hombres: Carrera competitiva de 5K EXCLUSIVA para mujeres.
No podrán inscribirse hombres. Las participantes no podrán correr con sus entrenadores . No se permitirá el ingreso de hombres a la zona de largada ni llegada
Para pre-inscribirte a la carrera hacé click acá: hacé click acá

Ya sabes, el 7 de marzo a las 9:30 hs. es la gran cita y vos no podes faltar.

Nike Women+

adidas.tv