lunes, 15 de noviembre de 2010

We Run Buenos Aires Nike 10k


Hoy es lunes otra vez, quedó atras una nueva edición de los tradicionales Nike 10k.
Como siempre tuvo sus cosas buenas y sus originalidades, aunque para mi gusto faltaron algunas cosas.
Por un lado organizaron una competencia InterTwitter, la cual consistía en que seguidores y seguidos de Twitter se desafiaran para ver quienes eran los verdaderos seguidores en la vida real. Si bien la idea me pareció algo original y participé de la competencia, no terminé de entender muy bien como leer los resultados.
Una vez más (por segundo año consecutivo), la competencia se desarrolló en Puerto Madero, un sábado por la tarde. Gracias a Dios no hizo el calor que habiamos padecido la semana pasada, sino habríamos quedado derretidos en el asfalto. Sigo prefiriendo levantarme a desayunar a las 5 de la mañana y correr los domingos por la mañana, aun en invierno, mi cuerpo responde mejor a esa hora, pero esto es muy pesonal.
El recorrido tampoco es de mis preferidos, para mi gusto tiene demasiadas cuestas y comparado con los tradicionales circuitos de Palermo, "la pista" quedo un poco angosta para los 15.000 corredores que participamos, se produjeron cuellos de botella en todo el recorrido, acentuados en cada curva.
Otra cosa que a mi entender faltó es la señalización de cada kilómetro como Nike suele poner siempre.
Ahora la parte buena: fue como siempre una fiesta del running, es increible la convocatoria que Nike tiene año tras año, y a pesar de que se habían habilitado 15.000 cupos, una vez más no fueron suficientes, la inscripción estaba agotada 1 mes antes de realizarce la competencia.
Las remeras como siempre excelentes, los talles impecables, la calidad inmejorable, y aunque muchos se quejaron del color (un amarillo fluor impactante) a mi me encantó y pasó a ser mi remera de entrenaminetos de cabecera.
Otra de las originalidades de Nike, este año, fue que los participantes nos pudimos ver en un video llegando a la linea de meta.
El evento fue conducido Julian Weich y Germaan Paolosky, que le pusieron mucha onda. Al finalizar la competencia hubo un mini-recital de Dante Espineta.

Como a la gente de Nike, todo lo que dan siempre les parece poco, hoy nos llegó un mail a todos los corredores diciendonos lo siguiente:
Podés grabar el tiempo que hiciste en la We Run Buenos Aires en tu medalla recordatoria, donde:
A partir del lunes 15 de noviembre de de lunes a viernes de 10 a 20, y sábados de 10 a 14 hs. en el Club de Corredores. Este servicio es gratuito
Podés imprimir en tu remera de la Nike We Run Buenos Aires tu tiempo en los siguientes Nike Shop:
- Nike Shop Abasto
- Nike Shop DOT
- Nike Shop Plaza Oeste
- Nike Shop Unicenter
- Nike Shop Nordelta
- Nike Shop Alto Avellaneda
Costo de la impresión: $ 25.-
Encontrate y sacate una foto: tu nombre y tu tiempo estan impresos en los siguientes locales:
- Nike Shop Abasto
- Nike Shop DOT
- Nike Shop Plaza Oeste
- Nike Shop Unicenter
- Nike Shop Nordelta
- Nike Shop Alto Avellaneda
- Nike ShopAlcorta
- Club de Corredores

Por último les dejo un video de la fiesta que se vivió este sábado en Puerto Madero para que la revivan los 15.000 atletas participantes!!



Nike Women+

adidas.tv