viernes, 25 de septiembre de 2009

Nike+ Human Race 2009 - Reinscripción



A partir del miercoles 30/09 se abre la reinscripción para la Nike+ Human Race 2009. Ese día se reabrirán las inscripciones con la totalidad de los cupos de quienes no confirmaron en la primera etapa de inscripción.
La Nike+ Human Race 2009, es un evento deportivo que reúne a más de un millón de corredores distribuidos en 30 ciudades alrededor del mundo . A su vez, si uno no se encuentra cerca de ninguna de las 30 ciudades participantes se puede unir al evento corriendo en cualquier parte del mundo y sincronizando su carrera a través de nike+. El día que el mundo corre, se trata del evento deportivo más grande realizado en el mundo en simultáneo, este el segundo año consecutivo que Nike organiza esta carrera de 10k y vos podes formar parte.
La carrera se desarrollará en Buenos Aires el 24 de Octubre a las 16 hs. y saldrá desde Puerto Madero, con un recorrido que pasará por los puntos carácteristicos de la ciudad, como la Catedral o el Obelisco Porteño.
A partir del 30/09 podés ingresar al site de la carrera www.thehumanrace.com.ar e inscribirte.  El costo de inscripción es de $85.- El evento no se suspende por lluvia.
Muy pronto recibirás más información hacerca de la carrera, tales como el lugar donde sde la largada este año, la expo de la carrera y los días y horarios para retirar los kit de corredor.

Nike Women+

adidas.tv