miércoles, 28 de octubre de 2009

Camisetas Dri-Fit


Para las personas que realizan ejercicio físico a diario o de forma regular, la ropa deportiva se hace imprescindible. Las camisetas térmicas estan fabricadas con materiales especiales y más livianos que el algodón. Estas prendas brindan al deportista una gran ligereza y comodidad para poder realizar una carrera o ejercicio sin molestias. Por ejemplo aquellos que salen a correr utilizan generalmente
las camisetas térmicas ya que al estar fabricadas en su mayor parte de polyester son de peso muy reducido. Por el contrario una camiseta de un material como el algodón, puede llegar a pesar hasta medio kilo a causa de la transpiración. Las camisetas térmicas ayudan ha mantener una buena ventilación y esto regula de forma eficiente la temperatura del cuerpo.
El sudor que se acumula en la carrera se seca muy rápido en las camisetas térmicas. Además cuando la prenda se lava también se seca muy rápidamente e inclusive no hace falta plancharla. Son sin duda una comodidad desde todo punto de vista y pueden llegar a ser muy rentables en comparación a las camisetas de todos los días.
Hoy en día todas las marcas de indumentaria deportiva cuentan con su linea de ropa térmica, en el caso de Nike esta linea es denominada Dri-Fit, Adidas la llama ClimaCool. No solo existen cámisetas, sino que hay una amplia gama en la que encontramos también shorts, calzas, camperas, buzos, medias, etc., y no solo sirven para entrenar en verano, sino que existen lineas para invierno que permiten  que el sudor salga pero mantienen al cuerpo seco y caliente.
La ropa deportiva no es necesariamente cara. Por ejemplo hay una amplia variedad de precios de camisetas térmicas. Podés encontrar prendas desde los $ 80 y pueden llegar hasta los $ 200. El precio de una camiseta térmica puede variar dependiendo de la marca, de las zonas de ventilación que ofrezca y la calidad de la tela con que fue confeccionada.

Nike Women+

adidas.tv