jueves, 19 de abril de 2012

Fila Real Race - Cupos agotados!!


Se encuentran agotados los 10.000 cupos para la Fila Real Race

La tercera edición de la FILA REAL RACE larga en Puerto Madero el domingo 22 de abril a las 9:00hs. bajo el lema “La ciudad es tuya, correla”. FILA te invita a participar de la primer gran carrera del año con un novedoso recorrido urbano. Las distancias a recorrer son 10 km competitivos y 2.5 km aeróbicos participativos. La conducción estará a cargo de Leo Montero y Luz Cipriota, y el DJ Ale Lacroix en vivo. 

Todos los corredores participarán de un sorteo de productos Fila que incluye zapatillas de running, el único requisito es estar presente en el momento del sorteo.

También podrán disfrutar del Fila Center, un espacio para recuperarte luego de la carrera, con circuito de masajes y elongación a cargo de Pablo Benadiva, cámaras para dejar tu testimonio, back para fotos que se subirán a facebook y expocisión de los nuevos calzados de Fila: Run Wind y Grid.  

Si todavía no retiraste tu kit, recordá que tenés tiempo de hacerlo hasta el sábado 21 a las 14 hs. en el Club de Corredores (Monroe 916, CABA) 

Nos vemos en la largada! 

Nike Women+

adidas.tv