lunes, 26 de marzo de 2012

Nike Women´s Race!!


Por donde empezar, tengo tanta felicidad que no quepo en mi cuerpecito. Ayer corri una vez mas la carrera exclusiva para chicas que organiza Nike desde el 2007 y de la que soy una fiel participante. Siguiendo con la tendencia que vengo marcando desde el inicio mejoré una vez más mi tiempo este año logré algo que hace 5 años cuando empecé a correr nunca me habría imaginado. No solo por el tiempo que hice: 22´57", sino por mi pocosión en la general quedé 81, de 4000 chicas que terminaron la carrera, creo que no etsa nada mal.
Pero esto no es todo, no solo habia logrado bajar en 1´20" mi tiempo del año pasado sino que esta mañana recibo un mail de Nike, diciendome que por haber llegado entre las primeras 300 chicas me gané una remera. Gané "algo" corriendo una carrera!. Todavia no lo puedo creer.

Hasta aquí lo que respecta a mi. Pero una vez terminada la carrera comenzaba lo mejor. Luego de la competencia nos esperaban varias carpas con todo lo que una mujer puede soñar, desde un stand de Dermaglós donde entregaban muestras gratis de sus productos a diestra y siniestra y nos asesoraban en cuanto a que productos utilizar según cada tipo de piel, hasta una carpa donde nos hacían masajes relajantes a todas las que estuviésemos dispuestas a hacer una la cola, pasando por el puesto de la Fundación Cardilógica Argentina donde además de regalar pins a todas las chicas nos podíamos sacar fotos rodeadas de corazones, y un sector fitness donde podías tomar una clase de Spinning, Stretching o Aeróbico gratis, coordinadas por personal de Nike y profesoras con toda la onda. De más esta decir que nos dieron agua Sierra de los Padres, jugos Baggio y frutas hasta decir basta. 

A la felicidad de haber logrado una nueva marca personal se le sumó el post carrera increíble que nos brindó la organización, siempre impecable, de Nike. No puedo más que decir que me fui FELIZ, sintiéndome plena y super mimada y agradecida por la mañana impecable que pase, al margen de que el clima estuvo por momentos amenazante pero nos dejó pasarla bien.
Las chicas que lean este post y hayan participado de esta carrera, por favor, dejen sus comentarios, porque me gustaría saber como la pasaron y cuales fueron sus tiempos.
El año pasado terminé el post sobre "La Carrera de las Chicas" diciendole a la gente de Nike que no sabía de que se iban a disfrazar este año para volver a sorprendernos. Este año cierro el post diciendo que no necesitaron disfrazarce de nada y nuevamente nos sorprendieron, pero la expectativa para el próximo año vuelve a ser altísima.

Nike Women+

adidas.tv