viernes, 23 de octubre de 2009

Nike+ Human Race - Ultimas Noticias

 

No te olvides de almorzar 4 hs. antes de la carrera y si son pastas mejor.

Nos vemos en la largada, los espero en la llegada!!!

La Carrera del Año



DIA: 24 de Octubre
EVENTO: Nike+ Human Race 10k

ENTRADA EN CALOR

De 40 a 50 minutos de duración. Incluí ejercicios de movilización articular, trote y ejercicios técnicos. Te ayudaran a elevar la temperatura corporal y colocaran tu nivel de ansiedad en un estado de equilibrio justo antes de comenzar laa competencia.

EL LUGAR ADECUADO

Ubicate en la zona de largada 20 minutos antes de que se inicie la carrera. Es importante que busques el sitio de acuerdo con tu nivel. De nada sirve estar adelante si no vas a poder sostener el ritmo. Mientras estes en el lugar no te quedés quieto, hacé ejercicios de movilidad articular, skiping y talones al glúteo.

DURANTE LOS 10K

Buscá el ritmo paulatinamente . Si corres a una velocidad mayor a la que entrenaste "pagarás" el esfuerzo en la segunda mitad de la carrera. Por otra parate es probable que la cantidad de participantes no te permita correr muy rápido al principio, pero cuando la carrera se abra y se deje correr, buscá el ritmo al que entrenaste.
Si las condiciones climáticas no son favorables, bajá las expectativas y corré a un ritmo más tranquilo. Si estas para correr más rápido los últimos 3k serán suficientes para desplegar tu pontencial.
Al terminar los 10k, no te olvides de realizar la vuelta a la calma. Te ayudará - junto con la hidatación - a llevar a tu cuerpo a un estado de reposo y mejorará el proceso de recuperación post esfuerzo.

Aca les adelanto el plano del recorrido para que lo vayan estudiando, así como el plano de corte de calles y la ubicación de las áreas de servicios a corredores.

Suerte a todos y nos vemos el sábado 24 de Octubre a las 16 hs. en Puerto Madero!!!







No te olvides que si estás lejos de Buenos Aires o de cualquiera de las 30 ciudades alrededor del mundo donde se desarrollará la carrera podérs ser un Corredor Virtual uniéndote al evento a través de nike+.


Nike Women+

adidas.tv