lunes, 31 de mayo de 2010

Donde Correr - Parque Las Heras


El Parque Las Heras, esta ubicado en el corazón de Barrio Norte, es el lugar ideal para correr para todos aquellos que viven entre Av. del Libertador y Av. Santa Fé ya que no tenes que caminar mas de 4 o 5 cuadras para estar ahí, a diferencia de los Lagos de Palermo, donde para llegar tendriamos que ir en auto o tomarnos un colectivo. Aparte de ser un muy lindo espacio verde, el cual vale la pena disfrutar haciendo un pic-nic por la tarde, para los corredores que buscan un poco más de exigencia es ideal ya que al estar ubicado sobre una suerte de lomada, tiene subidas y bajadas, lo que la hace salir un poco de lo "normal". El parque cuenta con un un perímetro de 1.250 mts. Este circuito que se ncuentra ubicado entre Av. Las Heras, Av. Coronel Díaz, Juncal y Salguero, fue medido y marcado por la gente de FCMax. El 0 / 1250 esta en Coronel Diaz y Av. Las Heras y se corre en el mismo sentido que en la pista.  
Si bien estamos en otoño acercándonos al invierno y se complica un poco entrenar al aire libre, no dejen de probarlo. Como siempre les dejo el mapa de ubicación.

fuente: fcmax
 

Ver mapa más grande

11 comentarios:

  1. hola, me gustaría saber si es un lugar apto para correr por las noches, mas que nada por el tema de seguridad e iluminación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la demora pero recién veo tu comentario. Parque Las Heras es un lugar donde entreno bastante en algunos períodos del año. Te puedo decir que si es un lugar seguro, hasta las 9:30 de la noche, nunca fui más tarde de esa hora. De todas formas durante los meses de invierno la cantidad de gente que lo visita disminuye considerablemnete lo que lo hace bastante solitario.

    Gracias x visitar el blog!

    Brenda

    ResponderEliminar
  3. Buena Info Brenda, ayer comencé a correr en esta plaza. corri hasta las 21:30 y vi que todavía había gente para rato, me parece bastante seguro.
    Nico

    ResponderEliminar
  4. Donde se puede correr por congreso??? No hay nada x aca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagliarettnadia@gmail.com

      Facebook: Nadia Pagliaett

      vivo en Congreso y tengo ganas de salir a correr con alguien hace rato ;) si te interesa ponete en contacto conmigo

      Eliminar
  5. La verdad es que por Congreso no hay mucho. Lo que te puedo sugerir es paar distancias cortas las plaza del congreso, tiene 750 m de perímetro. Para distancias largas, yo bajaria corriendo o en bici por Peron, hasta la reserva ecológica.

    Gracias x visitar el blog!

    Brenda

    ResponderEliminar
  6. A partir del mes de septiembre de 2015 podrás entrenar con el Grupo La Deportista en La Plaza Las Heras los días lunes, miercoles y viernes a las 8.30 am. Más información en www.veniaentrenar.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, saben si a la tardecita entrena algún running team en Parque Las Heras?

    ResponderEliminar
  8. Hola-- Me gustaría formar parte de algún running team en Parque las Heras por las tardes.. Me estoy iniciando en running... pero... estoy dispuesta a seguir.. Thank you..

    ResponderEliminar
  9. Hola , quiero comenzar a correr y me gustaría poder hacerlo con un grupo. Nunca lo hice, es mas me gustaría que me guste correr ya que no es una actividad que me entusiasme mucho. Hay grupos que corren juntos? hay para principiantes ?

    ResponderEliminar
  10. Hola , quiero comenzar a correr y me gustaría poder hacerlo con un grupo. Nunca lo hice, es mas me gustaría que me guste correr ya que no es una actividad que me entusiasme mucho. Hay grupos que corren juntos? hay para principiantes ?

    ResponderEliminar

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv