lunes, 15 de octubre de 2012

Cosas que no me pasaron en la Maratón

  • No me molesto la lluvia, al contrario me resulto una bendición, me ayudo a mantenerme fresca toda la carrera.
  • No me aceleré de mas a la salida, bien por mi!
  • No se me hizo para nada larga ni tediosa, gracias a los mil fondos que meti desde Abril
  • No me choque con el muro, me quede con las ganas de saber de que se trata
  • No sufrí de dolor extremo que me hiciera pensar en abandonar
  • No me parecio nada grave la vuelta a Palermo, ni siquiera me molestaron las lomas de burro de las que me habian hablado pestes.
  • No pense en mi familia ni en mis amigos mientras corria, solo pensaba en sostener el ritmo constante y no apesurarme.
  • No me embargo la emoción ni llore al cruzar la meta, lo cual confirma que no tengo sentimientos.
  • No me esperaba mi familia al cruzar la meta, llegue sola y nadie me vio!
  • No quedé paralitica una semana, tan solo tuve molestias el dia posterior pero el martes ya me sentia y caminaba como si nada.
  • No me dió depresion ni ganas de dejar de entrenar, al menos por ahora.
  • No fue mi primera y ultima maraton, al contrario, no veo la hora de correr la proxima.

Para limpiar un poco mi imagen de persona fria y sin sentimientos les dejo un video de una vieja publicidad de Telecom que cada vez que la veo me hace llorar justo en la parte que el viejito levanta los brazos.



4 comentarios:

  1. Si cuando lei tu relato de la maraton, note que eras un poco fria sin mucha emocion en la llegada. Ahora lo confirmo con lo que no te paso.
    Me podes decir como haces si yo sacara de mi vida todo el sentimentalismo y tannnnnta emocion que pongo a todo seguro seria mas feliz!!! Decime por fis como haces

    ResponderEliminar
  2. No creas que no tengo sentiminetos, sufro, a veces me pongo triste y otras estoy contenta, pero cada uno tiene su forma de exteriorizarlo. En mi caso no soy de lagrima o emoción facil, soy muy moderada en ese sentido.
    Tu manera de ser y de ver las cosas hace que vivas todo de forma apasionada! No creo que por ser menos sentimental yo sufra menos que el resto. Tampoco creas que yo, por ser menos demostrativa la pase de 10, por el contrario, me lastima mucho no poder sacar las cosas. Es tarea dificil pero estoy trabajando para conseguirlo!

    Gracias por visitar el blog

    Brenda

    ResponderEliminar
  3. Tu blog, me encata te leo siempre. Y es un motivador para seguir corriendo. Te quiero consultar algo. Si podes darme una mano en que pulsometro me conviene comprar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estas buscando reloj con pulsómetro? Si es así, los mejores son los marca Polar. Tambien los marca Suunto estan bien. Si buscas reloj con pulsometro y GPS también son muy buenos los Polar y los Garmin. Yo tengo un reloj con GPS, dentro de todo es bastante basico pero para el nivel al que corro yo es suficiente, el modelo se llama Garmin Forerunner 210, para arriba tenes lo que quieras pero este es una muy buena ecuación precio prestaciones. Cualquier otra duda no dudes en consultar.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv