miércoles, 11 de abril de 2012

Rompe tu record!!


Hay algo que nos pueda dar más satisfacción a los corredores que superar nuestra propia marca? 

Estoy segura de que la respuesta es NO. Por eso bajo el lema ROMPE TU RECORD Rosario se prepara para su Medio Maratón. 

A la fecha mi mejor tiempo en Media Maratón es de 1h 51´27", dicha marca es del 11/09/2011. Si bien respecto de la Media Maratón que corrí en 2010 baje mi marca en más de 13 minutos (eso si que fue un record) en esta oportunidad espero superarme pero es muy difícil que repita semejante hazaña, básicamente porque los margenes tienden a achicarse.

Hablando con mi entrenador sobre mi objetivo para esta carrera establecimos que sería bueno que logre hacer 1h 49´00", aunque no me gusta contra decirlo en mi interior planeo hacer 1h 47´00".

Sea como sea me estoy preparando a toda máquina para ROMPER MI RECORD y no tengo dudas que lo lograré.

Si queres participar de la Media Maratón de Rosario realizá ya tu inscripción on line aquí.

Info de la Carrera

Fecha y hora: 13 de mayo de 2012, 8:45 hs.

Largada/Llegada: Av. Belgrano y Córdoba, Cdad de Rosario (frente al Monumento a la Bandera).

Distancia: 21 km y 6.5 km 

Límite de edad 21 km: mínimo 18 años, no hay máximo.

Límite de edad 6.5 km: mínimo 16 años, no hay máximo.

Costo 21 km: del 09/03 al 22/04 $ 90.-
                      del 22/04 al 09/05 $ 100.-

Costo 6.5 km: del 09/03 al 09/05 $ 80.-


Cual es tu objetivo para el Medio Maratón de Rosario?

2 comentarios:

  1. Hola Brenda, te cuento mi objetivo es simple con llegar soy feliz. Hace poco entre en el mundo del running y con un objetivo claro, correr el cruce de los andes el año que viene. Con ésto en mente empecé a entrenar y a ver resultados rápidos, incentivando más mis ganas de correr, de a poco me fui equipando para que correr sea mas placentero, zapatillas, calzas y algunas cositas mas.
    Va a ser la primera vez que corro 21k en maratón, si bien dentro del entrenamiento ya lo hice un par de veces, nunca con la euforia de una carrera, asique por eso para mi llegar es la meta.
    Te mando un saludo y muy lindo blog, motivador 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando!! Que bueno escuchar que mi blog te resulte motivador ya que esa es su razón de ser. Hace 5 años que corro y todavia no deja de sorprenderme los limites que uno sigue rompiendo y lo rápido que se notan los avances. Para mi el medio maratón es una distancia hermosa, y estoy segura que los vas a disfrutar y que va a ser una gran esperiencia. Mucha suerte en la carrera y con la motivación del CRUCE en la cabeza esta seguro que vas a lograr cualquier cosa! Beso, Brenda

      Eliminar

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv