jueves, 28 de octubre de 2010

Maraton Santiago de Chile 2011


Algo que hasta ahora no pude hacer desde que participo en carreras de calle, es correr en otra ciudad/país, por distintos motivos las veces qu tuve ganas de hacerlo no pude ir.
Ahora el destino nos propone una nueva oportunidad: la Maratón de Santiago, en Chile.
Si bien se trata de la Maraton de Santiago (42 km), también se correrán las distancias de 21 km y 10 km, de esta forma no hay excusa para quedarse afuera.
Podés inscribirte a partir de este momento de forma on line en www.maratondesantiago.com y realizar el pago con tarjetas de crédito. El costo de la inscripción es de $15.000 pesos chilenos para la maratón y $12.000 pesos chilenos para la media maraton y los 10k (aproximadamente $100 y $90 respectivamente).
Como dato importante, Lan tiene pasajes Bs.As. - Santiago - Bs.As. por U$S 199 y se puede abonar hasta en 12 cuotas con tarjetas de Banco Frances. 

Más abajo paso todos los datos de la carrera para que nadie se quede afuera.
Fecha: 3 de abril de 2011

Inicio: Maratón y Medio Maratón: 8 hs.
           Carrera 10k: 8:15 hs.

Largada / Llegada: Plaza de la Ciudadanía (Palacio de la Moneda)

Cupo: 20.000 corredores en total para las tres distancias

Entrega de números y chips: viernes 1 de 14 a 21 hs. y sábado 2 de abril de 9 a 19 hs., en la estación Mapocho (Expo Adidas).

1 comentario:

  1. muchas personas fueron a la maraton, participaron muchos Argentinos también. dejaron sus apartamentos en buenos aires y se fueron para un hotel para poder competir. Los pasajes no están caros por ende muchos se fueron para ahi

    ResponderEliminar

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv