viernes, 25 de septiembre de 2009

Nike+ Human Race 2009 - Reinscripción



A partir del miercoles 30/09 se abre la reinscripción para la Nike+ Human Race 2009. Ese día se reabrirán las inscripciones con la totalidad de los cupos de quienes no confirmaron en la primera etapa de inscripción.
La Nike+ Human Race 2009, es un evento deportivo que reúne a más de un millón de corredores distribuidos en 30 ciudades alrededor del mundo . A su vez, si uno no se encuentra cerca de ninguna de las 30 ciudades participantes se puede unir al evento corriendo en cualquier parte del mundo y sincronizando su carrera a través de nike+. El día que el mundo corre, se trata del evento deportivo más grande realizado en el mundo en simultáneo, este el segundo año consecutivo que Nike organiza esta carrera de 10k y vos podes formar parte.
La carrera se desarrollará en Buenos Aires el 24 de Octubre a las 16 hs. y saldrá desde Puerto Madero, con un recorrido que pasará por los puntos carácteristicos de la ciudad, como la Catedral o el Obelisco Porteño.
A partir del 30/09 podés ingresar al site de la carrera www.thehumanrace.com.ar e inscribirte.  El costo de inscripción es de $85.- El evento no se suspende por lluvia.
Muy pronto recibirás más información hacerca de la carrera, tales como el lugar donde sde la largada este año, la expo de la carrera y los días y horarios para retirar los kit de corredor.

2 comentarios:

  1. Me encanta la Human Race!! El año pasado no pude participar :( .... estaba viviendo todavía en Rosario
    Pero ahora que estoy ya instalada en unos apartamentos en Buenos Aires, con lo cual me encantaría poder participar! Sabrían responderme si este año 2010 se volverá a repetir?
    espero que si!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Magali!! Este año se va a repetir la Nike Human Race. La fecha de realización es el 13 de Noviembre. Todavía no hay mucha info, pero a medida que se aproxime la fecha vas a poder encontrar en el blog todos los detalles sobre la Nike Human Race 2010!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv