lunes, 21 de septiembre de 2009

Reposo Forzoso - Parte II

Después de una semana completa de absoluto reposo, y cuando digo absoluto no exagero: no camine ni una sola cuadra, en 7 días, no subí ni bajé una sola escalera, me puse mis 20´de hielo cada día y no me olvidé ni una sola vez de tomarme mi relajante muscular. Luego de contener todos estos días mis deseos incontrolables de salir a rodar, y viendo que no me dolía nada, el domingo por la noche me calcé las zapas y el resto de mi equipo y me fui a probar suerte.
Resultado: NEGATIVO 
Comencé con un trote muy suave para calentar bien los músculos, una vez hecho esto, arranque con la carrera. Apenas arranque empece a sentir pequeñas puntadas en el mismo lugar donde me lesioné, eso no me gusto nada, pero pensé que tal vel todavía el músculo no estaba muy caliente y seguí. Esas pequeñas puntadas no cesaron e incluso comenzaron a intensificarse. Dadas las circunstancias, decidí parar para no empeorar la situación. Solo llegué a correr 3 km. Di un par de vueltas caminando alrededor de plaza y me volví con la frente marchita. Llegue a casa y po rimero que hice fue ponerme mis 20´de hielo, me tomé el analgécico y me bañé. La verdad es que me dolía bastante fuerte. Estube un rato llorando, estoy muy triste, porque por un lado disfruto mucho correr, me hace sentir viva y plena, y por otro lado falta muy poco para la carrera más importante del año (The Nike+ Human Race 2009), para la cual me vengo preparando desde abril (despues de que logré recuperarme de mi operación). De todas formas no pierdo la fe. Espero recuperarme a tiempo como para volver a entrenar antes de la carrera y realizar un papel aceptable. Desde ya me despido de la posibilidad de hacerla en menos de 50´, pero de ninguna manera renuncio a participar de ella.  
Lo único bueno de todo esto es que para levantarme el ánimo mi novio me invito a comer hamburguesas a Tucson (al que todavía no las probó se las recomiendo porque son las mejores hamburguesas que se pueden comer en Buenos Aires).  
Para ponerle un poco de buena onda a todo esto les deseo "Feliz Día de la Primavera" y les mando flores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv