lunes, 29 de octubre de 2012

Donde correr - Boulogne

Si se puede decir que hay una sección exitosa en este blog, esa sección es "Donde Correr". Un lector de blog, Alejandro Vacca colabora hoy y nos acerca el circuito Boulogne.

El circuito se encuentra a 6 cuadras de Panamericana, en la localidad de Boulogne, Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. 

Se trata de un circuito que rodea el Arsenal Esteban De Luca, lo mejor que tiene es que al recorrer los 4,2 km de su perímetro no nos encontramos con ningún cruce de calles lo que lo hace muy seguro. Además, tiene una excelente distancia tanto para principiantes, a los cuales les será suficiente con dar media o una vuelta, según su nivel o avanzados, y porque no para los fondos de los fines de semana.

Si bien no es tan reconocido como por ejemplo, el Hipódromo de San Isidro, es un circuito muy concurrido por corredores de la zona.

El mismo no esta marcado como la mayoría de los que recomendamos en el blog, ni fue medido milimetricamente, pero según estimaciones realizadas con cuentakilómetros y mediciones realizadas a través de Google Maps, se estima que posee 4200 metros.

Reportan quienes lo frecuentan que se trata de una zona segura, que cuenta con garitas de vigilancia y que concurren un numero importante de corredores.

Por todo esto creemos que es una alternativa válida para aquellos que viven del otro lado de la Panamericana.

Gracias Alejandro por la información y atenete a la consecuencias porque ahora se va a empezar a llenar!!

Mapa de ubicación




View Larger Map

1 comentario:

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv