miércoles, 20 de octubre de 2010

Vuelta a la realidad!


Mis seguidores se preguntaran porque hace mas de 15 días que ni me asomo por mi propio blog. Les cuento que la causa de mi desaparición se debió a que al fin me pude tomar mis postergadas vacaciones.
Les cuento que la pasé barbaro y repuse energías, ha vuelto una persona distinta de la que se fue.
Pero a pesar de estar en periodo de descanso no dejé de cumplir con mis entrenamientos programados, ya que como todos sabemos, faltan poco más de 25 días para el evento deportivo de 10k más esperado del año.
Mi viaje transcurrió principalmente en las ciudades de Londres (Inglaterra) y Málaga (España) aunque tambien visité Toledo, Madrid y Sevilla. Como mi estancia mas larga fue en Malaga, ciudad ubicada al sur de España, sobre la costa del mediterraneo, aproveché esos días para entrenar, por suerte el clima me ayudó y todos los días brillo un sol increible que sumado a la brisa del mar y el paisaje de montañas de fondo, le daban un marco increible al esfuerzo. La verdad es que fue un placer y lo dsifruté un montón.
Ahora que vuelvo con las pilas recargadas no va a quedar otra que empezar lo antes posible con el tramo final de la preparación para el Nike 10k We Run!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv