lunes, 13 de septiembre de 2010

Medio Maraton Adidas - Cdad de Buenos Aires


Ayer, domindo 12 de Septiembre se corrió una nueva edición del Medio Maratón Ciudad de Buenos Aires, el cual además completó la tercera fecha del Gran Prix Argentino.
Que puedo decir de esta carrera... En mi caso fue mi primer Medio Maratón y la verdad es que lo disfruté muchisimo y fue una experiencia inolvidable de proncipio a fin!!
La organización fue impeclable, hubo cantidad de puestos de hidratación durante toda la carrera y puestos de nutrición. La seguridad de los corredores estubo garantizada por un gran operativo policial y hubo gran cantidad de fiscalizadores durante todo el recorrido.
Como nota de color y para hacer la carrera mas llevadera, en multiples puntos del circuito hubo entretenimiento para los corredores: desde cantantes, bandas de jazz, break dancers, gaitas, etc.
La mejor parte del circuito: correr por autopista Illia y no pagar peaje!!

Los ganadores de la prueba:  

Jorge Luis Mérida: 01h 04´48"
Rosa Godoy: 1h 15´15"

Si participaste de la carrera, podés ver los resultados en el sitio: www.adidas.com.ar. El mismo cuenta también con simulador de carrera, con el que podrás comparar tu experiencia con la de otros participantes, incluso el ganador o el último en llegar a la meta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv