lunes, 18 de abril de 2011

Adidas Women Gym

Desde que me transformé en runner hay un montón de cosas que quiero hacer, pero que por falta de tiempo, dinero, problemas de horarios, etc., hasta ahora no pude realizar. Una de esas cosas es entrenar en el Adidas Women Gym.
De que se trata? Es un grupo de entrenamiento integrado exclusivamente por mujeres y con entrenamiento específico para nosotras, orientado al running y fitness, donde podes realizar actividad física al aire libre usando técnicas orientadas al wellness.
El grupo se reune los martes y jueves a las 8:30 hs.

Punto de encuentro: En la marca de los 1.500 mts de la vuelta al Rosedal (A 100 mts. Del Museo Sívori).


Mas info en: adidas
.


View Larger Map

2 comentarios:

  1. Qué pena, que me pille un poco lejos.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una carrera muy linda y yo tampoco voy a poder ir, a pesar de que no estoy tan lejos (320 km.)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv