viernes, 11 de marzo de 2011

Carrera de las Chicas Nike 2011 - ATENCION CHICAS!!!

Para el día 12/03 estaba prevista la realización por parte de Nike de la Jornada de las Chicas, evento en el que cada corredora iba a poder retirar su kit y se iban a realizar distintas actividades al aire libre, todavía no hay detalle de las mismas pero apenas haya más información la van a encontrar acá. Debido al pronóstico de lluvias previsto para este sábado la Jornada se suspendió y se pasó para el mismo dia de la carrera, 20/03 de 10 a 18 hs.
IMPORTANTE
Podés retirar tu kit a partir del día 12/03 en el Club de Corredores de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados de 10 a 14 hs.
Si todavía no pagaste tu inscripción tambíen podes hacerlo en el Club de Corredores de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados de 10 a 14 hs. Recordá que tu cupo queda confirmado una vez que se abona la inscripción por más que ya estés preinscripta.
Para retirar tu kit no olvides llevar fotocopia del DNI y deslinde de responsabilidad firmado, el mismo lo podés descargar del sitio www.carreradelaschicas.com.ar. Si no podés retirar tu kit personalmente, puede hacerlo alguien por vos, solo necesita llevar fotocopia del DNI de la corredora y el deslinde de responsabilidad firmado por vos.

2 comentarios:

  1. me encato tu blog!! lo descubri hoy buscando info de la jornada de las chicas que finalmente se suspendio. toda la info que vi aca me ayudo un monton ya que esta va a ser mi primer carrera.. felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar el blog y me alegro que te guste. Nos vemos en la carrera. SUERTE!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv